Pues si te parece un pisapapeles el 5 tal cual está... No quiero ni pensar lo que sería para ti cualquier otro móvil, jajaja Enviado desde mi tostadora vía tontopalk
Posible es, ahora, yo lo puse en el 3GS y lo tuve que desinstalar porque el móvil va a pedales... Enviado desde mi tostadora vía tontopalk
Bueno pues a mi me llego ayer el iPhone 5. Tenia el 4 y en principio no iba a cambiarlo pero como ahora tienen una oferta en la Store que puedes pagar a 12 meses sin intereses, al final me decidí a pillarlo. La verdad es que el móvil se nota mucho mas fluido. De momento no puedo evaluar el consumo de batería pero en la mayoría de foros dicen que la batería a mejorado respecto al 4/4S. Por si alguien esta interesado, yo me he pillado esta funda. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no... 0.3&sprefix=ozaki+0,aps&rh=i:aps,k:ozaki 0.3 Yo he cogido la negra ya que tengo el iPhone negro y es la única que le queda bien. No añade prácticamente nada de grosor al iPhone, apenas se nota que la llevas puesta y protege bastante bien el iPhone que es lo que interesa. Y si alguien esta dudando de si comprar el 5 o no.. yo teniendo el 4 he notado bastante el cambio. Teniendo el 4S no se si se notaria tanto.