Entonces el tema de AT&T y Verizone de USA que dicen que para España el de AT&T no vale es por tema de frecuencias ??? saludos
buufffff, a tanto no llego, te paso el link de donde estoy yo (applesfera) y pregunta por ahí mejor, que te ayudaran más, no hace falta que te registres, conectate desde la cuenta de Facebook! http://www.applesfera.com/respuestas
http://www.spaniards.es/foros/2011/10/15/que-compania-es-mejoratt-o-verizon-en-usa Aunque de comprarlo lo haré en puerto rico, asi que preguntaré por email a la tienda a ver que me dicen.
Está esto un poco muerto no? Pues nada, noticia "menor", Apple ha cambiado su pagina completa (por ahora solo se nota en la sección de portada y iPad) a mayor resolución para verlo en el nuevo iPad y es una pista a que posiblemente este año salgan nuevos Mac con pantalla retina.... ¿Que os parece?
Han ipadizado la pagina eso me gusta, yo ahora msimo estoy pasando libros, apuntes y revistas al ibook es una pasada como se ve y me encantan los efectos especiales que tiene. Ya que estoy estamos buscando un monitor de 27 ¨pulgadas de apple el monitor de LED cinema display si alguien lo tiene y se quiere deshacer de este que me lo diga para llegar a un acuerdo estoy tramando algo muy grande entre manos, mi cuarto va a parecer un estudio profesional :whistle
Buf... yo es que no me gusta tanta pantalla (y ojo, que tengo el iMac 27" pero no...), el único que uso a diario y del que no me despego es del MBP de 13", una vez acostumbrado a su pantalla es una pasada, aparte, llevo en el Mac/Windows/Linux ya que soy informático de soft y hard y hago programación en los 3 sistemas y ahora lo más seguro que me compre el nuevo iPad (manda pelingas con el nombre) ya que me viene muy bien porque viajo mucho y a diario utilizo mucho transporte publico, aparte a la hora de estar en casa para ver películas con mi novia es más cómodo que no el MBP (aunque necesita una base), y el iPad que tengo es de mi hermano y no lo cojo nunca, no sé, me gusta que cada uno lo suyo... Lanzo pregunta!.... *¿Cual es el producto de Apple que más utilizas a diario y porque?* Agur!
El iMac de 27 que pasada yo fui un poco imbecil me compre el de 21,5 y no era tanta la diferencia de precio para la gran diferencia que es. Me gusta mucho la fotografia y trabajo mucho con photoshop pese a ser un mero aficionado con mi canon pero quiero montarme un estudio en mi cuarto con dos monitores y si lo encuentro en buen estado por unos 600-700 € me lo compran . Sobre el mac book mi hermano y mi madre lo tiene el pro de 15 y esta encantado yo tengo el mas pequeñito el air en 11 por el tema del tamaño y el peso porque voy a todas horas con el encima biblioeca cafeteria casas de amigos ... y estoy contentisimo con el pero ahora que desde reyes tengo el ipad 2 32 Gb 3g a penas lo uso el portatil para mi el iPad es el mas practico de todos para un nivel de ocio y calidad de vida dia a dia no me despego de el ocupa poco duro como el solo todo sincronizado iphone imac air incluso ipod con el ipad lo tengo todo siempre a mano y ya despreocupado de cargadores cabes de por medio y tonterias ahora lo cargo por la noche a a correr que me dura perfectamente. Tengo modern family todas las tempordas y cuando tengo un hueco en cualquier lado lo saco y a disfrutar
Primeras capturas del nuevo iPad destacar del articulo la calidad de iSighy http://www.applesfera.com/ipad/primeras-fotos-y-capturas-de-pantalla-del-nuevo-ipad
Curiosa funda para iPhone, si no te llega para una leica siempre te llegará para una funda http://www.applesfera.com/accesorio...etro-de-iphone-mas-chula-de-todos-los-tiempos
Una curiosidad el 0,54 % de los trabajadores de todo el mundo trabajan en el Desarrollo Móvil. Aqui una comparativa sobre numero de empleados entre IOS y Android.
Lo sacas todo de Applesfera, eh! hahahaha, estoy todo el día conectado yo, si os pasáis por la sección de respuestas veréis muchas mías..
Si de applesfera y de foro apple ipadforos de muchos la verdad Os enseño el despachito que lo queremos completar con un monitor de 27 pulgadas y quitar un imac para ponerlo en otra habitacion que ahora con el portatil uno de ellos no se usa
Vamos a abrir la caja de los truenos va... Los productos de apple son bonitos, funcionan bien, estan muy bien paridos y muy bien empaquetados, pero sus politicas restrictivas y su obsolescencia programada hacen que me haya pasado a Android. Tengo un Iphone 3GS y un Mac Mini guardados y un IPad 1 que fue un regalo que desde que lo actualice a IOS 5 va fatal pero no puedo restaurarlo a su estado original... Tambien aplaudo la capacidad de marketing de la empresa, casi una secta si miramos el comportamiento de sus fieles.
Por lo que veo en tu avatar te gusta el sistema libre a mi no me gusta tocar nada de los ordenadores lo unico el jail del iphone y me resulta facilisimo super rapido y practico todos sus productos. Es como todo acostumbrarse.
Soy informático y tengo dentro del Mac instalado Mac OS X Lion/Windows 7/Linux 11.10 y aunque sea fanboy de Apple por su hardware (me encanta el diseño simple y elegante) no lo soy tanto por su software (ya que no es mi pasión) pero si tengo que decir que de todos los S.O. que utilizo es el único que no me da problemas y siempre va bien, otro que me ha sorprendido desde que lo utilizo (ya llevo meses utilizando y programando en el) es Linux, pero la verdad, se le va mucho la cabeza y me da muchos problemas y a veces para encontrar algo te vuelves loco. Como yo bien siempre digo, el mejor S.O. es el que cumple tus necesidades con la mayor facilidad, para unos Mac, para otros Windows, para otros Linux o otro de los miles S.O. existentes. Aunque en mi caso me quedo con Mac y daré solo 3 motivos: Seguridad, estabilidad y sencillez. Luego en sistemas móviles más de lo mismo, tengo el iPod touch y antes de el he tenido MUCHOS reproductores multimedia, ninguno me ha ido como este, desde que lo probé estoy en iPod (aparte que el S.O. muy estable y rápido), lo que si es cierto que en la 5.0 me fué todo mucho más lento y menos batería, en la 5.1 que salió hace justo una semana me va todo fluido como antes (incluso más) y la batería me dura como antes, así que problema resuelto! Ahora estoy ahorrando para comprar un iPad ya que por necesidades varias lo necesito y es la UNICA tablet que vale la pena comprarme, porque las demás con Android son una patata (quien la haya probado una y otra me entenderá), aparte ahora con la potencia de hardware, la pantalla retina y la cámara creo que pocas le hacen frente, hablando de S.O. las cifras de ventas y satisfacción lo demuestran todo.... Un saludo!
Totalmente de acuerdo, en mi casa hace tan solo cuatro años todo estaba completamente cubierto por Bill Gates y su ventana. Hasta que un día mi hermano se compro un iPod Classic de 30 GB que todavia lo tiene mas bien como reliquia ni un solo problema sonido inmejorable rapido y eficaz. Tras haber pegado el primer mordisco a la manza llego mi ipod touch y un ipod nano y mas de lo mismo todo magnifico una pantalla de diez y rapido como el solo y si ningun problema. Mas tarde llegaria el iphone 3 dejando con la boca abierta a todo el mundo, mi padre era de aquellos que decian un movil sencillo solo para llamar hasta que tuvo este movil. Le resulto sencillisimo, super practico y rápido. Mas tarde conseguiria el mio ya el 3GS y mas de lo mismo. Habian pasado dos años y todavia NINGUN PROBLEMA con esta marca. Una buena mañana llego el primer imac para sustituir a windows vista el resultado de todo esto fue abrumador, ahora mismo en mi casa no queda ni un solo rastro de windows (aunque lo tengo instalado de segundas en el imac para un juego super cutre pero me gusta que no estan para OS) ni de ningun otro sistema operativo, los cuatro moviles de la casa son iphone menos el de mi hermana pequeña como es normal. La proxima Keynote perfectamente la podrian hacer en mi casa :meparto . En estos cuatro años ni una sola llamada al servicio tecnico mientras que antes era frecuente. Por eso voto por apple y seguiré votándole (mientras que el bolsillo aguante y no me de ningun problema claro está)
Coincido en la usabilidad que comentais, tambien me dedico a la informática, basicamente al desarrollo, y aparte del talibanismo de la marca de la manzana lo unico que me liga a Windows, que todos sea dicho, con la version 7 y 2008 server ha mejorado muchisimo, es mi necesidad de programar en .NET. Mi primera experiencia con un mac fue coger unos auriculares bluetooth que tenia guardados porque fue IMPOSIBLE hacerlos funcionar con windows xp, con el mini funcionaron a la primera sin hacer inventos raros.
Aqui otro afiliado a la manzanita,usuario de iphone 4,4s y un ipad algo viejuno xD. Hoy precisamente me ha llegado este soporte para la bici http://www.amazon.es/Ozaki-iCarry-Soporte-bicicleta-iPhone/dp/B0046ZSQ4W No lo recomiendo,ni lleva proteccion delantera,ni sellado para el polvo/agua(con pasar por delante de un aspersor de refilon vale para que le caiga agua),ni agujero para la camara...,poco recomendable bajo mi punto de vista.Mañana va de vuelta a amazon. --------------------------------------------------------------- Otra cosa,tengais pensado hacer jailbreak o no,sea el dispositivo que sea,iphone,ipad o ipod,teneis que perder un par de minutos con un programa cada vez que salga una nueva version de firmware, para que no os pase lo que decia un compañero post atras,actualizas a una nueva version,esta no va tan fluida como la anterior y ya no puedes volver atras. Para poder pasar a un firm que tenias instalado anteriormente es necesario tener guardados los ssh de dicho firmware.Decir que solo puedes instalar un firmware de manera "oficial" si apple lo firma,entonces solo podras instalar la ultima version que apple tiene en esos momentos. ¿Para que vale todo esto?pues engañar a un idevice para poder instalar un firmware que apple ya no firma. ¿Como guardo eso?Pues hacer los pasos que digo abajo y poco mas xD. ¿Puedo bajar los ssh de internet si no los he guardado cuando apple los firmaba?No,solo podras guardar los ssh que hayas guardado tuyos,son unicos para cada dispositivo(he leido referencias a ifath y que guarda los ssh aunque no los hayas guardado en su momento,pero no se si solo era un bulo o se puede,si alguien esta puesto al dia que lo comente xD). ¿Como lo hago?accedemos a la siguiente pagina y baja su programa,segun el OS de tu pc pinchas un link u otro (sitio fiable) http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ ,ejecutamos y con el dispositivo conectado pinchamos en conected devices y le damos a save ssh,el programa hara su trabajo y guardara en la ruta seleccionada la firma del firmware que firma apple en esos momentos. Si os interesa el tema,quereis hacerlo y os da problemas,no los guarda o teneis dudas podeis comentarlo aqui y si os puedo ayudar lo hare encantado. Para iphones 4s hay que hacerlo de otra manera(creo que con el ipad 2 tambien)mismo programa y otro mas(si se tiene jail,desde cydia directamente) y meter unos datos manualmente en el Tinyumbrella,si hay alguien interesado que lo diga y lo pongo,que ya no son horas xD. Si quereis ayuda para hacer el jailbreak,teneis dudas sobre algo relacionado,o por el contrario,sois expertos, entre todos podemos tener un hilo completo,ya lo he visto en otros foros que no son de iphones o telefonos y ha dado muy buenos resultados.Solo actualizar el primer post con la info,en varias secciones(apps,jail,cydia,accesorios etc) y queda todo a mano y de facil acceso. ------------------------------------------------------------- Otra cosa,que gps recomendais para cargar/guardar rutas? de momento he probado ridetracker(muy basico y no se como se cargan rutas XD) y motionx-gps(no se ponerlo,ni si se puede,estilo tomtom para seguir una ruta xDD),wikiloc no he probado la version de pago y no puedo valorarlo. Perdon por el tocho,un saludo!!