Pues lo compre en un calenton que me dio y ahora le eztoy viendo los defectos me podria haber esperado al siguiente jaja ahora tengo el 2 y la velocidad es la misma Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Of course eso le pasa a todo el mundo no me daba cuenta hasta que lei la noticia y lo comprobé y efectivamente pero me da igual sigo encantado
Lamentable noticia lo que hacen algunos para ganar dinero http://www.applesfera.com/curiosida...e-sus-dispositivos-en-los-dias-de-lanzamiento
http://www.applesfera.com/curiosidades/asi-funciona-el-ciclo-de-carga-de-los-dispositivos-ios Y no digo nada más... que luego me coméis. Un saludo :sofa
más información curiosa sobre el tema de la batería http://www.tuexperto.com/2012/03/28...campaign=Feed:+tuexperto/LLTr+(tuexperto.com) esto me lo creo más Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Esta muy bien yo tengo uno desde hace mucho y ni un solo problema Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
El mio tiene ya 3 años casi y aun le queda vida, no soy de cambiar los productos a no ser que se rompan, pero ella no tiene ninguno y me hace más ilusión comprarle el iPod Touch a ella que comprarme yo en mayo el nuevo iPad hahahaha, aunque le estoy dando muchas vueltas a esperarme a septiembre al nuevo, pero no creo, con este a ella le sobra... y mucho.
En septiembre lanza el nuevo ipod touch ? la verdad que ahora mismo es inmejorable le montaran la camara del iphone imagino yo. Mi ipod touch tiene unos 4 años y ya le falla la bateria que se gasta con nada al contrario que antes
Inmejorable tampoco creas, ya que en comparación al iPhone anda justo de RAM y procesador y ahora muchos juegos van más centrados en el hardware de este (para tener mejores gráficos y vender más) y ahí usuarios de iPod salimos perdiendo. Si es verdad que potencia de sobras, pero el problema está ahi... hehehe
Ya se que no hay color con el iphone son conceptos distintos si lo asimilaran a este el coste ascenderia en vez de 180 a 250 € y eso la gente no lo quiere
Somos 3, como no se apunte más gente aficionada a Apple (aunque suelen estar en otros foros...) mal lo tenemos! hahaha
pues si pero seguro que hay mucha mas gente esto necesita mas marketing para llevalor a mas sitios y mas publicidad
Tengo esto un poco abandonado porque estoy de viaje ahora mismo estoy en Bangkok y el lunes llegaré a Shanghai con muchas ganas de ver ese magnifico apple store cilindrico
Hola, aquí os pongo un par de enlaces para "solucionar" este problema, se llama airblue sharing y podéis verlo en Cracktouch y GSMSPAIN, eso sí como para otras muchas cosas es necesario tener hecho jailbreak. Por cierto enrike1995 buen viaje y a ver si a tu regreso nos haces llegar a los foreros una cajita de los famosos pasteles de Guarromán, que eso lo tienes cerca de casa...jeje.
Muchas gracias por su aportacion cerca del bluetoh y eso está echo si pasais cerca de Linares algun dia el cafe con su respectivo pastel aleman corre a mi cuenta Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk