Después de estar un rato con el iPad3 tengo buenas vibraciones, va rápido con el wifi.. tengo q seguir mañana aprendiendo cosas y leyendo el manual. saludos Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
hola a todos he pedido estas tres fundas más un protector todo por 18$, cuando me lleguen os comento que tal son. La verdad que he visto una igual igual en una tienda por 24 euros y no son de mala calidad. saludos.
No te vayas a creer, yo tengo desde hace unos "días" (ya casi puedo decir semanas) el iPad nuevo y perfecto, 0 problemas por ahora, ni de batería ni de nada (lo que se comentaba por aquí podría responderlo pero casi que si buscáis en un foro de Apple se ve muy fácil y no quiero que me toméis por un defensor a muerte de la marca), respecto a las fundas me compre por 39€ la smart cover verde y perfecta, supercomoda y muy útil.... Por cierto, quizás en breve me regalan iPhone, a ver a ver....
holaaa he visto reportajes y fotos sel iphone 5 y es una Pasada de wapooo Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Todo lo que hayas podido ver te aseguro que es falso. Apple nunca desvela sus productos antes de sacarlos al mercado, pero la gente hace "fakes" de como podrían ser o como les gustaría que fueran. Un saludo!
¡Esta esto muerto por cierto! Yo estoy más por http://www.applesfera.com/ por si tenéis alguna duda postead allí!
Tengo un IPhone 4s 32gb y estoy enamorado. Mi hermana se va a EEUU en vacaciones y estoy pensando en que me traiga un IPad, que opináis? Tendré algún problema para usarlo o por tema de garantía? Gracias. Me apunto al tema que soy nuevo con el IPhone y me interesa aprender.
Buenas, me he hecho hace poco con un 3GS pero tengo un pequeño inconveniente. La centralita de Bluetooth de mi coche es un poco "exquisita", y sólo le gustan los móviles con rSAP (acceso remoto a la SIM). Hay una app que se llama BT Stack, que se puede comprar a 15 € creo, pero la pregunta que me viene es si cuando yo compre esa app si luego la puedo usar si en algún momento lejano me compro un iPhone 4 o un iPhone 5, o en ese caso la tendré que comprar de nuevo.
Cuando compras una app, la compras para tu cuenta de iTunes, no para el dispositivo, entonces mientras la sincronices con iTunes la podras tener en cualquier dispositivo. Si la compras y no la sincronizas obviamente se te borrara.
Ya te han respondido todo lo que compras persiste aunqur no lo tengas instalado . Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk