Hola. La semana pasada se me petó el iMac i7 con toda la información dentro del disco duro (trabajos de la uni, rutas, fotos ,videos, ...) una pena, ''lamentabla'' es el disco duro que ha petado (estado SMART en rojo) Asi que tengo que hacerme con otro disco duro, ¿alguien sabe qué tipo de disco duro?, los rpm, pulgadas, ... etc.
Buenas noches, necesito que me echeis una mano. El otro dia se me calló el iPhone y se me ha estallado el cristal de la tapa trasera. Leí en internet que en la tienda de apple te la cambiaban en el momento por 29€, esta tarde he ido y en la tienda de apple de aqui no llevan telefonia me ha dicho la chica, e ido a vodafone y me dice la chica que 170€ ... Me da que 170€ no me gasto ni de coña ... Tambien he visto en internet dicha tapa por 12€ con el destornilladorcito de 5 puntas y tal y por lo visto es muy facil de cambiar ... Que hago?? Ha quedado tal que asi Uploaded with ImageShack.us
Cámbiala tu mismo, es súper sencillo, quitas los dos tornillos y después deslizas el cristal hacia arriba y listo.
Claro eso habia leido, pero tambien leí que si compras la tapa en ebay o cualquier pagina de internet pierdes la garantia ... y tambien que las hay de diferentes precios/calidades nose estoy mas perdio que una monja en un puticlub ...
a un colega le rompio el suyo,y compro un cristal de los chinos por ebay,y le va perfecto,si rompe metes otro,pero gastarse tanta pasta para que un dia sin querer se te caiga y rompa otra vez.
Ya ... ese es el tema que 170€ no me gasto ni de coña ... Podeis pasarme alguna web española donde pueda comprar la tapa, bien de precio y de buena calidad y demas? Un saludo y gracias compis.
http://www.pantallasparamoviles.es/repuestos-iphone-4-4g/316-tapa-trasera-iphone-4-blanca.html Que os parece? es de cristal? o es plastico? de precio esta bien? la web es de fiar?
Hola la Web www.pantallasparamoviles.es es de fiar, te lo digo porque está cerca de mi casa, conozco al dueño, tienen tienda en Los Alcazares y en Murcia capital, un día me acerque a comprar una funda para el iphone para cuando salgo en bici y poder así escuchar música... ya se con es lo suyo... pero a veces da gusto... La empresa se llama Dicas Mobile en el blog hay una guía sobre como desmontar un iPhone 4 te paso el link http://www.pantallasparamoviles.es/blog/reparar-iphone/ Un saludo
jejejeje pues si ... cualquiera se fia ya ... ejejej Me aconsejais que compre en la web esta de Dicas Mobile ?? Tengo que comprar tambien la antena del wifi que del golpe se ha debido estropear ... y el altavoz de las llamadas tambien
Pues tapa de la bateria puesta y perfecta, con dos pegatinas protectoras una para la pantalla y otra para la tapa. Lo que no he sido capaz de quitar ha sido la antenita del wifi ... uno de los tornillos, en concreto uno pequeñito que esta al lado del flash no sale, debe tener la rosca pasada porque rueda pero no sale ... y tengo la antena nueva aqui guardada sin poder ponerla ... ¿Que solucion me dais? Un saludo y gracias, y la web de dicas mobile la recomiendo al 100%
Enhorabuena por lo de la tapa, lo de la antena puedes aguantar la "tuerca" con unas pinzas de punta muy muy fina.
Haber si puedes explicarme un poquitin mejor lo del tornillo con las pinzas haber si soy capaz de alguna manera ... Un saludo y muchas gracias
El tornillo es el que está justo debajo de la cámara, no?? Junto a la esquina superior izquierda de la batería, no??