A mí me pone, en la versión HD del applestore, que el 29 de abril, la version normal será gratuita. Me apunto la fecha
Los avisos los puedes configurar a tu gusto, en el caso de las cubiertas pues puedes poner mas kilometros. Es sencillo, estando en la pantalla del neumatico delantero o trasero, le das al simbolo del engranaje y se te abre una nueva pantalla, vas a opciones de alertas/Calibrar seleccionas el aviso que quieran cambiar y te aparece una ultima pantalla donde modificar los datos. Puedes meterlos a mano con el icono naranja que pone 0123, o si usas la opcion de GPS sera automatico, aunque esto no lo he comprobado. Una pregunta a ver si alguien sabe responderme, al meterte en la pantalla con la lista de componentes, te sale una lista predeterminada, pero algunos se pueden cambiar. Por ejemplo donde ponia "Ciclo-computardor con cable" lo cambie por " Ciclo-computador inalambrico" que es el que tengo, el caso es que no me acuerdo como lo hice c Imagino que con los demas componentes se puede hacer pero no he dado con la opcion, cambiar donde pone Horquilla Aero por otra etc... Se que se pueden crear nuevos componentes si problemas, pero me da rabia no encontar el botoncito. je je
Estoy probando la bike activity free, el problema es que no tengo ni idea de los kms que llevo hechos, ni cadena, ni horquilla ni na....