¿cuántas veces nos habrá pasado que cuando más necesitamos de nuestros cambios, estos se niegan a entrar en el piñón o nos van saltando de uno a otro? Pues esto no ocurriría tan frecuentemente si nos molestamos un poquito de vez en cuando en ajustarlos bien. ir al tutorial>>
Un buen enlace, porque no solo encuentras como ajustar los cambios,tambien encuentras muchas cosas interesantes a las que le puedes sacar partido.Muchas gracias Guillotinaturner.Un saludo.
Hola a todos, a ver si a alguien que le haya pasado me puede ayudar. El asunto es que en mi bici de carretera cuando cambio, bien en mi casa o subido en ella pero con poca tensión en la cadena, es decir sin hacer fuerza en la pedalada, la bici cambia perfectamente, pero al ir en ruta dando pedales le cuesta tanto subir como bajar piñones sobre todo en los 4 o 5 más pequeños. Hay veces que simplemente no cambia, pero si de golpe bajo mucho la cadencia, como la cadena se destensa al dejar de hacer fuerza cambia inmediatamente. ¿alguien sabe a que puede deberse? Un saludo a todos.
Muy buen enlace, muy bien explicado. Ahora a ver si lo pongo en práctica y no lo quedo peor que está. De todas formas por probar... siempre nos quedará el mecánico