Aprended de esto..el movil JAMAS

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 15 Ago 2017.

1. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Animo... espero te recuperes pronto... siempre se ha dicho que aprendemos a base de osti.as... hace poco me di una galleta guapa también y aunque no fue por un tema con el móvil, hice lo mismo que tu intentando aprender algo y encontrarme a mi mismo culpable en primer término para intentar instalar en mi cabeza a modo de protocolo que no se puede despistar uno... nunca... cualquier gilipoyez en modo distracción nos puede no... nos agua la fiesta seguro...

Me parece de valientes exponerse en público cuando tu mismo reconoces que lo que ibas haciendo la gilipoyez del siglo, mucho ánimo en esa recuperación...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Gracias compañero.

3. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Recuperate pronto compy!

4. bichocuerda

bichocuerda Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Eso le pasa al mas pintao , aprendemos todos de esto , la bici se arregla lo chungo es que te hubieras hecho mas daño , que te mejores¡¡¡¡

5. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    La verdad es que me pone contento ver k hay gente que me ha apoyado..y la clase de casi todos (salvo alguna excepcion) de en vez de reirse o recriminarme k "parezco tonto"..todo lo contrario..
    Ya estoy recuperado casi del todo y la bici..arreglada..he aprovechado para ponerle manetas ultegra 6800..ya que de oferta estaban al mismo precio que las 105..realmente,todavia no he salido en bici..pero probandola en el garaje..van igual de bien las 105 que estas..sin probarlas en carretera..son algo mas estrechas el tema de la goma de agarre(empuñadura) y vamos..k creo k salvo algunos gramos..minimos es lo mismo...
    Saludos y gracias a todos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pepelu

pepelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro de que ya estés bien y de que pronto puedas volver a darle a los pedales. Mucho ánimo.

Yo acabo de cumplir los 60. En mi "segunda etapa" llevo unos 12 años montando en bici. Pues bien, en los 11 primeros me caí únicamente una vez y sin embargo este verano me he caído tres veces. Si me pongo a pensar, las tres las podía haber evitado si hubiese estado más concentrado en lo que estaba haciendo , que es lo que pienso hacer a partir de ahora.

7. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Efectivamente, este deporte es asi. No te caes en 10 años y luego te metes tres trastazos en la misma semana. Me alegro de que te encuentres mejor. A pedalear otra vez, vamos!

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

8. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo peor de todo es que encima nos la jugamos para sacar un video o foto super cutres
    Para grabar videos como mucho una GoPro a similar en el pecho y con mucho cuidadito. Mejor enganchada en la bici.

Mejorate!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues yo intento no hacerlo, pero a veces sí lo saco y manipulo en marcha (si me llaman me paro, obvio), eso sí, si lo hago es con lógica: porque voy despacito, sin descender un puerto, asfalto en buen estado y sin tráfico...

10. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.254
    Sin ánimo de ser talibán... Eso de yo lo hago con lógica....
    Con lógica es no hacerlo, el resto es jugartela .
    Yo soy consciente que todas las parcelas que me e comprado en bici an sido por mi culpa
    Y en moto todas menos 3 que estaba un coche dando por saco.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

11. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Si, debemos ser conscientes que toda distraccion supone un riesgo de caida. Que muchas veces no pasa nada, lo sabemos. Pero que no es lo suyo y nos podemos llevar una sorpresa, esta muy claro. El compañero que abrio el hilo, lo ha sufrido en sus carnes. El que no quiera pasar por el mismo trance, solo tiene que parar unos segundos.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

12. pilila

pilila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Por mi parte le deseo al compañero una pronta recuperación y me alegra ver que ha aprendido (aunque por desgracia con consecuencias) la lección de que ahí fuera todo lo que hagamos de forma irregular puede tener resultados funestos.
    Dicho esto tambien añado que estoy harto de ver todos los dias como cualquier usuario de la via (peaton, ciclista, motorista, turismos, industriales, transporte publica...) se pasan las normas por el forro y con el ****** movil en la mano todo el dia, mi mujer acabo en una ambulancia porque el que venia de frente por el carril bici iba con auriculares y distraido mirando yoquese, el tipo en cuestion pidio disculpas y dijo arrepentirse de su error pero.mientras mi mujer estaba tirada en el.suelo pensaba cosas que por educacion no le dije y no eran precisamente «me alegro compañero que hayas aprendido la leccion».
    Hay que plantearse que antes de hacer algo totalmente innecesario esa accion puede implicar a otras personas, imaginemos que en ese momento que el compañero perdio el.equilibrio un motorista pasase y para evitar llevarselo por delante el conductor de la moto se accidente, es una situacion que puede darse perfectamente, asique antes de hacer nada paremos dos segundos a pensar, un saludo y lo dicho, recuperate pronto y bien compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

13. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Me sorprende lo de algunos. Seguiré sacando el móvil si veo que no viene nadie, con cuidado obviamente. Igual que me pongo a abrir una barrita, cerrar o abrir el puente de freno o me suelto de manos para ponerme el chubasquero o los manguitos.

14. rojo3

rojo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, lo tengo en cuenta

Compartir esta página