Aprender a controlar la ansiedad

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Cannonalex, 5 Ene 2014.

1. lolo73

lolo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Completamente de acuerdo, pero a ver quien es el guapo que le dice a mi mujer y a mis hijas que se acabaron el chocolate, las galletas, los donuts, los cereales rellenos de chocolate, etc,etc,etc.

Este es un buen método. También puedes intentar, cuando te de el ataque de ansiedad, bébete un vaso de agua, distráete con otra cosa, o vete a la calle a dar un paseo. A mi los ataques de ansiedad no me dan con el azúcar, me pasa con la comida en general, y lo malo es que en cuanto empiezo a comer ya no tengo fin. Otro método es premiarte cada vez que superes el ataque de ansiedad, mete 2 euros en un bote cada vez que superes la tentación y ponte como objetivo comprarte algo que cueste 40 o 50 euros.
    Ánimo y ten en cuenta que es como cualquier otro vicio, los primeros días son los peores, y según vas avanzando va siendo más fácil.

2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    en mi casa por suerte mi mujer y yo no dejamos entrar porquerias... pero nuestros padres siempre traen mierdas varias, y no se realmente poque, mi metodo es comer un poco y tirarlos a la **** basura ya q me es imposible convencerles de q no los traigan...

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Me identifico plenamente contigo. A mi, mi mujer me llama Triki, el monstruo de las galletas.
    Voy a probar lo de lavarse los dientes. Yo creo que puede funcionar.

4. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    A veces el cuerpo es sabio, y pide algo de lo que puede haber déficit........ lo bueno es darle en la cantidad justa. También te veo un poco delgado, aunque si te alimentas bien no hay problema, analizar las situaciones de ansiedad y sino hay motivo, analítica para descartar algo. Un trozo de chocolate o unas galletas es normal, una tableta o un paquete de galletas ya no es normal.

Compartir esta página