Aprender a montar en Bici

Tema en 'General' iniciado por Borja_72, 12 Dic 2016.

1. Borja_72

Borja_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuesta, en breve retomaremos la bici, veremos que tal le va sin pedales.

2. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    amosnomejodas. Con 30 años le llamáis vieja a la chica? pero que estáis en primero de la ESO?

Yo con 34 aprendi a hacer surf. Con 48 no lo dejé aún, pero llegué a tener un buen nivel y bajar olas como de dos pisos de altura. Y fumo y soy medio punky.

vamos, que no se de qué pasta os hacen ahora :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues yo no sé decirte qué has de hacer para enseñarla. Pero si lo consigues, habrá merecido la pena. No te desanimes.

4. Neo9439

Neo9439 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si quieres dar las gracias sube videos documentando el proceso... Jejeje...

Mira que te digo, estuve varios días escapandome media horita después de currar, en un garaje, entre las columnas, casi a oscuras, en secreto... Hasta que tuve confianza de circular por las calles... Menudo descubrimiento, es una de las cosas más satisfactorias que he hecho, la bici engancha y mucho.
    Esto que te digo fué hace tres años, ten paciencia con ella, cada día un ratito, sin agobiarse, pero eso si TODOS LOS DIAS, muchos ánimos para tu novia, no se arrepentirá.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Pues que aprenda como aprendimos todos...
    Pon le ruedines y te la llevas a la calle más céntrica de tu ciudad :) verás como te cambia la bici y hace caballitos y todo :)
    Aún que no es del todo coña... Lo anterior , intenta que practique en parado a mantener el equilibrio ( lo típico de un semáforo en rojo) te pones delante para que vea que no se puede caer, las manos cerca de el manillar y luego poco a poco.
    Saludos

Compartir esta página