Hola, keria aprender a saltar en rampa para los bike parks.... eske yo en las fotos ke me acen i todo eso...veo ke no salgo alto, osea en altura, en largo si, pero en altura veo ke me kedo corto, i kisiera saber como saltar mas en altura para ke el vuelo sea mas impresionante xD. Aki dejo unas fotos mias i asi me decis como son los saltos i asi aprendo de lo ke me digais, ya se ke lo saltos no son muy wenos pero poko a poko xD :mrgreen::mrgreen:jeje.
***** xD las fotos no puedo subirlas son grandes... alguien me dice como se les vaja el tamaño? gracias y un saludos
yo creo que los tomas tirando poco del manillar.a mi me pasaba eso en un salto.y es porque nada mas salir de la rampa la rueda delantera la empujas y sales mas plano
a ok gracias, entonces ke es lo ke tengo ke acer?estirar el manillar hacia arriba i flexionar las piernas no?
lo de las piernas si subes mas pero a la ora de caer vas a caer con las piernas encojidas.xdxd.yo kreo k justo kuando sale la rueda de delante tienes que seguir con el cuerpo echado para tras.(un poco no te vallas a sacar medio backflip y te caidas de cabeza.xd ) y ya cuando salta la rueda trasera t pones normal ,vuelas y empuntas la bike para la recepcion
un pregunta... son los mismos kascos los de freeride ke los de motocross?? eske se parecen mucho i me kiero comprar uno..xD
no absorbas los saltos, y haz un poco de bunny antes de salir, a lo de no absorber los saltos me refiero a que te mantegas rigido por decirlo de algun modo
ke aga un poco de banny? xD ke aga tipo ollie? como en el skate? ke levante el manillar i subas las piernas i ke las encoja? tipo ollie no? xDD o nose a lo ke te refieres jejeje Un salUdo!
jajaja ok... eske no puedo subirlas porque son grandes de tamaño i no se como acerlas mas pekeñas xD jaja pues lo mas seguro eske me compre uno de motocross.... aunke sea mas pesado... lo ke busco eske me proteja la cabeza... ke ya e tenido varios sustos con las motos... i paso de malos rollos xDD
i las fotos? la jente buela mas por q alomejor salta en rijida o bmx i otros buelan menos por q saltan cn bicis de dh o fr i lo absorven todo i no se elevan -.-
lo principal es ver que tipo de rampa o salto es, ni todos se atacan con la misma velocidad ni se tira del manillar igual, ya que tienes saltos que una rampa muy corta y con mucho angulo en la cual si tiras de manillar mucho o hace un bunny hop( como un ollie en skate) te vas a dar un espalzado de **** madre ya que es un tipo de rampa en la cual cojes mucha altura pero poca distancia a no ser que vayas muy muy ******* de velocidad, y si la rampa es mas larga y con menos angulo de salida tendras que tirar de la bici para volar mas alto y mas lejos. si buscas bien puedes encontrar cascos de motocross de 1100gr mas o menos y la diferencia no es solo esta o la resistencia, tambien el numero de ventilaciones y si te fijas bien veras que la mayoria de los de bici la parte que te protege la boca esta mas lejos de tus morros que los de moto que son mas chatos. besitos a todos majetes