apresiaciones de el pedalier mas alto y mas bajo en petrol 06

Tema en 'DownHill' iniciado por Cosmos, 13 Feb 2006.

  1. Cosmos

    Cosmos Biker

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    Pues nada solo queria consultar que diferencis le habeis notado al cambiar la posicion del amortiguador para subir o bajar el pedalier.

    saludos
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

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    cuanto mas bajio vaya mas estabilidad mejor se maneja
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    contra mas bajo mas agarre pero tienes la posibilidad de tokar piedras contra mas alto peor en curbas pero passaras por todos los siteos sin tokar pero no vale la penas
     
  4. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

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    la posicion mas idonea para la petrol es llevar la pletina y el amortiguador en el agujero del centro. yo he tenido esa bici 3 años y es la posicion mas correctaa y mas compensada que he provado.
     
  5. Cosmos

    Cosmos Biker

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    por eso mismo preguntaba pues me aconsejan muchos que lo ponga bajo... por ahora lo tengo en el medio y la verdad va bien, sera cuestion de probar...

    saludos
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    todo es probarlo y a tu gusto y como te baya mejor salu2
     
  7. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

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    lo malo de ponerlo mas bajo en una petrol es que como es tan pequeña o eres tu tambien muy pequeñin o el manillar parece que te va a partir las pierna de lo encima que lo llevas. yo hice muchas pruebas y la posicion que te he comentado es la mas equilibrada de todas para cualquier terreno.
     
  8. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

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    cuano mas bajo mas estable, pero mas dificil es hacer trazadas rápidas, como peraltes(creo ke era asi)
     
  9. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

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    juancar, te equivocas, al pasar por los peraltes llevas el centro de gravedad mas bajo porque las suspensiones se comprimen y se gana estabilidad.
     
  10. Mxel

    Mxel ET rider ;)

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    Si como mas bajo mas estable a alta velocidad pero en al petrol si bajas el punto tb se abre el angulo de direccion y se hace una bici un tanto mas torpe en curvas lentas, como muy bien han dihco arriba la posicion mas equilibrada es con las 2 en el centro(hablo con conociemiento de causa)
     

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