Aprovechamiento del entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Melkart, 25 Oct 2009.

  1. Melkart

    Melkart Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.¿Alguien podria ayudarme?he leido bastante sobre el tema y no consigo adaptarlo a mis reales posibilidades.Me refiero a un plan de entrenamiento eficaz.No pretendo que nadie me personalize un entreno,eso solo lo puede hacer un medico,o un profesional del deporte,pero que si alguien pudiera o supiera me diera unos consejos claros y concisos.Mi problema es que,debido a obligaciones laborales y de tiempo, solo puedo salir con la bici 3 dias a la semana.Dos de ellos unas dos horas,y un tercero que puedo rodar de 3 a 4 horas sin problemas.
    Yo siempre he intercalado las series los dias de los que dispongo menos tiempo y el tercero hago una ruta de fondo.Pero cuando llega la hora de enfrentarme a una prueba de considerable esfuerzo y kilometraje,cuando llevo mas de 3 horas sobre la bici me cuesta bastante.
    En definitiva,a ver si alguno puede decirme como puedo aprovechar al maximo esas 7 u 8 horas de bici de las que dispongo a la semana para mejorar mi rendimiento.
    Tengo 29 años,voy al gimnasio 3 dias a la semana por las noches,y hago mtb desde hace 3 años.Por si sirve de algo...
     
  2. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    El libro "Planifica tus pedaladas" te ayudará. En todos los decatlón.
     

Compartir esta página