1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Aprovechando que el 20/09/2014, es la I Marcha Orza BTT Montes de Buelna

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Ivan Añivarro, 2 Sep 2014.

  1. Ivan Añivarro

    Ivan Añivarro Novato

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cantabria
    Chema Arguedas Lozano, el mejor experto en entrenamientos para ciclistas, viene a Cantabria de la mano de Luchamos Por La Vida, para darnos una charla sobre ent...renamiento y nutrición, el tema en concreto: Un entrenamiento sin fisuras.
    Nuestros amigos de Luchamos por la Vida, aprovechan que es la I Marcha Orza BTT Montes de Buelna, para traernos a Chema Arguedas, reconocido entrenador y preparador físico y experto en nutrición deportiva. Ha escrito el libro Planifica tus pedaladas, escribe en Ciclismo a Fondo, Sport Life y en la web de Atresmedia CorreryFitness.

    El día será el Día 19 de septiembre de 2014, Viernes, falta confirmar el sitio y hora, os mantendremos informados, para que no perdáis esta oportunidad ÚNICA, luego podréis recoger vuestros dorsales o apuntaros a la Marcha si no lo habéis hecho anticipadamente
     

    Adjuntos:

    • chema.jpg
      chema.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,6 KB
      Visitas:
      3

Compartir esta página