Yo he votado por Gerardrev, no sé pero me da buenas sensaciones, este chaval promete, aunque al resto no los he visto montar...
añade a las lista a Louis de Funes en representación de La Vieja Tronka a correra con una tifus Motolite montada burramente...
Ya me llevo yo la subjetiva, y hacemos videos rollo " A todo gas", dandole codazos a los franchutes....................Esto es la guerra.....!!!!!!:rally.....:nunchakus
supongo que si la gente cambia de bici, se le puede quitar el voto,no?:whistle es por si dummy va con la nomad, que paso de que sea mi favorito:qmeparto
Por eso mismo no se me da bien nada.... ya sabes... quien mucho abarca.... :lool P.D: No me molan este tipo de encuestas de ver quien es más mejor..., yo también optaría por otras categorías... quien bebe más litros de cerveza, quien se mete más cubatas la noche previa (el grupo con el que voy, ahi arrasamos, seguro )
Madre mia que insensato!! :mrgreen: He flipao cuando he entrado y he visto mi voto, pero más he flipado cuando has vuelto a ser tú! jjajajaa Venga remuiño, este año se van a cagar pienso hacer las 2 mangas del domingo enteritas!
No se trata de ver quien es el más mejor, de ser así se acabaría rápido con la encuesta, YO soy el másmola y másmejor, y a ver quién me lleva la contraria (borrar y banear, borrar y banear, borrar y ... :mrgreen Este como otros tantos post son más vacile que otra cosa :mrgreen: Quiénes vais... tú, ikerz, sergio? pini?
Miguel, lo vas a petar igual, a cubatas, a birras, a comer y a bajar....ser el **** amo es lo que tiene......
pos viendo como esta el asunto como gane gary la porra no la comparto¡¡ :culo lo cual es muuuu dificil.... :qmeparto
Pero cuanto HDP...por lo menos ya van 3. :culo Esta claro que no. Ahi quizas tubiera alguna opcion. :cerveza Tu si que sabes valorar mis verdaderas cualidades...y ciertamente es algo que no se me da mal del todo. Preparate para las partidas del 1.2 y 3 de mayo...:whistle
Pert ,caboroncete Podiamos organizar un grupete de Naburros para Gualnor y compaginar con el GP de Tulebras. ...............neng .:loco
esto los votos tan bien pero... toda porra que se precie tiene que llevar un premio asi que el que haga mejor clasificacion el sabado se le hace una birraparty:cerveza