creo que 38, yo me quede cerquita....de ahi que sali en la segunda fila en mi manga de los no clasificados!
dummy ,lo tienen mamao, a por ellos,,, unky, por cierto cuando adelantes a gary dale una colleja de las gordas,jejejejejeje :qmeparto y si pillas a nuestro flores le metes un palo entre los radios,,,, es que los quiero mucho,jeje
Una preguntilla: Si te dan un buen dorsal es mejor llevar bici dh? O mejor bici más pedaleadora? Es que habeis dicho algo por allí pero no me a quedado claro. saludos
Que sepas que me voy a comprar unos rodillos, y como me presiones, los pienso utilizar... :qmeparto Giant Reign, olvídate de la M6... Saludos!!!
bueno, eso es una teoría mía, que bien puede ser una soberana chorrada, pero es lo que me ronda la cabeza, después de las dos ediciones a las que he acudido. Lo que digo es que si te dan un dorsal malo, y no vas a salir delante, si llevas una bici muy light y no puedes ser agresivo, en que llegues a las primeras sendas se te habrán colado muchos y de poco te servirá poder dar pedales, así que, a lo mejor, una buena manera de superar algunas posiciones sea la de bajar a muerte este primer sector y para ello que mejor que una bici potentilla. Dicho esto, saliendo detrás ya es difícil hacer nada de cualquier manera. Bueno, ahora que lo pienso, hace dos ediciones llevaba el dorsal 287 (osea que salía de los últimos, 200-299, y me clasifiqué para la copa de europa también. Osea que adelanté a mucha gente con la covert... jodo, que lío llevo! Lo único que tengo claro es que si saliera en primera línea, no dudaría de la bici, una de enduro, por supuesto.
Lo posteo Jean el verano pasao cuando la Maxi de Alpe D'Huez pero os lo dejo aqui otra vez para que veais que adelantar se puede jejje Adelanto a unos 127 tios Vidéo Qualifs Megavalanche 2008
Os recuerdo a todos que no puntua mejor el que hace mejor tiempo, sino que dependiendo de la categoria te asignan una puntuación: Los datos del año pasado: CLASIFICACION FINAL SCRATCH POR PUNTOS – 2 TANDAS 093 Vidal Vidal, Ramón – RAY – 314 puntos – MASTER 40 088 Garcia Meroño, Juan Jose – GARYPALMER – 282 puntos – MASTER 30 083 Espinosa, Alejandro – ALEXPIN – 272 puntos – SENIOR 095 Azoz Gracia, Iban – CHIPPIE – 215 puntos – MASTER 30 037 Atares, Borja – BORHHAM – 178 puntos – EXPERT - Copa Europa 375 Martinez Ribas, Andres – SITO – 172 puntos – SENIOR 094 Martinez Marin, Alberto – BERT – 162 puntos – MASTER 30 187 Anglada López, Victor – ALKON – 158 puntos – SENIOR 090 Almansa, Julio – DUMMY – 148 puntos – MASTER 40 – Copa Europa 335 Blas Galvez David – NANOBREAKER – 146 puntos – MASTER 30 092 Reverte Brusca Gerard – GERARDREV – 117 puntos – SENIOR 077 Soria Gonzalez, Angel M. – BUBASORIA – 117 puntos – SENIOR 241 Perez Couto, Francisco Javier – REMUIÑO – 099 puntos – MASTER 30 144 Flores López, Jordi – ZHAS – 091 puntos – MASTER 30 291 Martinez Ribas, Alexander - SITO "Brother" – 084 puntos – SENIOR 240 Martin, Fernando – FREEAYUD – 062 puntos – EXPERT - Copa Europa 052 Latre Puimedon, Ricardo – 061 puntos – EXPERT - Copa Europa 051 Latre Puimedon, David – 017 puntos – EXPERT - Copa Europa
Ese sistema de puntuación es una soberana tontería, solo tiene sentido si pretendes correr varias pruebas.... como toda la vida, gana el que antes llega abajo, punto pelota.
[youtube]yWlUC2y4UOg[/youtube] Os recuerdo que como vuelva a participar Lobo5 este año no tenéis nada que hacer. Y yo votando por Topo... Si yo fuera vosotros iría descargándome la discografía completa de Nino Bravo y afinando la voz para cantar más alto que nuestro representante Toxo (ver segundo 15-16 del video).
Soberana estupidez... Yo tengo 148 Ptos. y rompí el cambio, y llegue penúltimo de mi manga, y no corrí la 2ª :aplauso4 +1 Y aún así no entiendo como los asignan... Saludos!!!
Puntuan scrath y categoria, 252 al primero 222 al segundo 202 al tercero .... .... Yo en mi caso, quede el 35 de mi manga, y me dieron 118 puntos, pero como fui 15 de mi categoria, salgo con 158 puntos, que es lo que consiguio el que quedo decimoquinto scrath, y siendo de mi misma categoria, este se llevo 174 puntos en la general! P.D. si todo sale bien, estrenare bici
Otro año más sin el Duelo de Titanes: John "Asfaltic Uphills" Hiramson Vs Alexpin. Que se le va a hacer. A ver si al que viene. Gerardrev, repito voto. Se que vas a controlar esas cinchas del camel este año y vas a dar la sopresa en el primer tramo. LET'S GO GERARD!