Mira que es fácil, las caras no nos las conoceremos, pero lo que es las bicis, las conoces de memoria, en el embarcadero del lago a las 10:30, que tampoco es un sitio muy grande hombre. Yo, a modo de clavel reventón en la solapa llevaré la bici más vendida de Decathlon, la Amaro Rossellini, lo que todavía no tengo claro es si dejar la versión montañera, es decir, piñón fijo y ruedas de dirt, o la versión urbana, a saber: freno contrapedal y slicks de balón. Me quiere, no me quiere, me quiere,...
Alguna idea de si el paseo será por carretera o por los senderos de la casa de campo? Aunque no se sí me al final me acercaré a la KDD, la bici de montaña que tengo en Madrid esta ahora en el "dique seco" a espera de que tenga tiempo para hacer unas reparaciones. Si es por carretera no hay problema.
Dígamelo con flores caballero :flores Le esperamos a las 10:30 en el embarcadero de la CDC. (Con la coñor de titaño) Por mi, prefiero tierra. latano
Gracias. Si tengo tiempo para poner la de montaña a punto mañana por la tarde, me acerco el domingo a la Casa de Campo.
Uff iria pero las cenas de navidad este finde son un clásico.. y levantarse a las 4 muerto de resaca también.. un saludo
a mi me pilla a 500 km, os aseguro que si estuviese por la zona no lo dudaba.... Por cierto con la Rossellini y la Cardinale 8 es una minikedada Amaro, no?? :sinfotos
No te preocupes, que la siguiente la organizamos con más tiempo para que puedas reservar agenda :cerveza
otra cita lésbica entre dos Amaros, le voy a asacar una foto a las dos juntas, y ya verás como se va a poner la Lolobrigida cuando la vea
Mucho arte junto.... :loco uno no se puede juntar con esta gente que luego te lían :chinchin y llego a las tantas a casa. Uzuu como se mueve la Rosellini :aplauso2
A ver si es verdad... propongo el 04/01 misma hora en el mismo sitio, 10:30 en el embarcadero de la CDC. ...que bajadita nos han enseñado hoy.... :saltador
Jeje, el Nata, esto me suena a las concentraciones de clásicos que organizan en los parques los domingos por la mañana en algunos clubs, solo para beber birras y hablar de los cacharros....buen comienzo, a ver si conseguís hacer ´´cláscica´´ la reunión de ´clásicas los domingos por la mañana en la Casa de Campo