Parece una plataforma de lanzamiento de misiles Me percaté al volver a casa, porque efectivamente iba incómodo. Durante la rutilla se me partió el anclaje de plástico de una bolsa para el sillín que llevaba (algo de plástico tenía que ser :sad: ) y no sé si debido a la caída de la bolsa o a que aún se están "reajustando" los componentes nuevos se quedó así el sillín. :bye
La chatarra la saque el sábado... y pensaba sacarlo el domingo tambien a otra muy gorda en Villaviciosa de Odon..... pero el vicio es el vicio. Cerveza hubo, y también pedaleamos, lo de Drematec es impresionante con un par :aplauso2. Me setoy pensando lo del dia 4...
Cagüen...tendría que haber ido a la CDC, en vez de hacer el tonto sobre nieve, hielo y chapapote esquivando senderistas acarajaos
El cuatro de Enero, me temo que no bajo a "Mordor"...si os juntáis después de Navidad, a lo mejor. :bye
Palmix, ¿sabes quién son esos cuatro?, pues los dos extremeños y los foreros Vaiquer y mi hermano Pinillaken, núcleo duro del Perro´s Team, es una foto del ¿periódico? El País. Saludos cordiales...
Estooooo... no se si dentro de los 4 jinetes me estabas contando, pero si es así me temo que ha sido un error (y no por falta de ganas, es que la CDC me pilla un poco a desmano ;-)) :whistle Asi que sois los 3... mosqueteros? las 3 gracias? los 3 cerditos? :biker
Caballeros; Siento comunicar una baja adicional, llevo en dique seco desde hace una semana por “lesión”, así que me será imposible acercarme :cabezazo Espero que mañana os haga mejor tiempo que hoy, porque está cayendo una… Pd: Tengo más mono que un yonki. :crybaby2
Espero que sea poca cosa y no tardes en darle la caña que se merece esa cardinale. Una cosa a la que estoy dando vueltas es ir en bus, pero ¿que hago con la bolsa de la bici? ahora el coche de Toledo para en el intercanviador de la Eliptica, y no me suena haber visto consignas hay. Y en la casa de campo ¿se puede dejar en algún lado? O ¿llevar la bici en el metro montada?