a mi me pilla a güevo, así que me daré una vueltilla, que tengo un mono de rossellini que no puedo con él
Pues por hacer el furro un agotamiento brutal en los gemelos...a ver cuando se me pasa... En el metro durante el fin de semana creo que no deberían ponerte ninguna pega por la bici. Pasarlo bien. Ah! y fotos!
¿Quién se anima a otra orgía de Amaros? :bye Pd:...a ver si de una ***dita vez deja de llover y nevar.
Tengo a la china en obras..... aunque puedo reconstruirla en un momento. Concretar algo, es que este domingo si no despierto la chatarra del avatar que ya lleva mucho tiempo dormido, y tenemos reunión de artefactos obsoletos aquí.
Aquí tenemos un 60% de probabilidades de lluvia mañana, creo que sería mejor dejarlo para el próximo finde para ver si hace mejor, pero podemos ir organizándolo ¿no? :bye
Si, hay que organizar algo, y sin tardar mucho, el domingo que viene yo podría, pero el siguiente seria imposible ya que el Rally de los Embalses, así que por mi el siguiente domingo seria una buena opción, ¿donde quedariamos?
Bueno, el amido David (novato del aluminio) me ha hablado de este post (no lo conocia). Mi cardinale 9 quiere conocer a otras de su especie pero estas fechas me vienen mal, no estaria mal organizar algo ya de cara al buen tiempo, algo que se le de mas publi para que todos los titanicos podamos organizarnos y aparecer alli con nuestros elementos. Tened compasion de uno que vive en Sevilla! jejeje
Tengo ganas de montar con vosotros y sacar a pasear a la Merlín, lástima que coincide que el Domingo es el Open de Villa de Prado..¿ el Sábado? pero por mi no lo hagáis porque lo mismo mi chavalas ( mi mujer y las 3 niñas del avatar) no me dan permiso par escaparme dos mañanas del mismo finde... un saludo
NO hay compasion que valga!!!! tu vienes y punto :cuñao A mi los sabados me ocurre lo mismo, pero vueno se podria negociar