A mi me gustaría pasarme a conocer a esas bellezas, lo de los dueños ya es otra cosa jaja, pero no se si podré escaparme...
Yo después de la salida de hoy, la he duchado para que vaya limpita a conocer a sus hermanas Vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente.
Eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso, eso.
Pues como nadie se anima, unos hologramas de la orgía grissss.:alloreto Un placer perder la mañana con estos personajes. Y un 10 para el tío de Orbea se porto
Después de un pequeño incidente inicial, gracias al personal del camión de Orbea pudimos realizar la ruta tranquilamente. Aunque, acompañado de dos expertos mecánicos uno nunca está intranquilo, sea la ruta que sea Me tocó al función de guía neófito, con la única intención de que los invitados disfrutaran de los mejores paisajes de la zona centro procuré rodar por los single tracks (como diría El Bule) más pintorescos. No comprendo cómo se puede juntar gente tan coj*nuda en un sitio tan pequeño como es el foro. Un abrazo!
Ah!, sin que se dieran cuenta, capté una instantánea de las señoras cuchicheando mientras nosotros saboreábamos unas cervezas...
Bueno voy intentar resumirlo......... titanio, senderitos, soleado, 1/3 mahou frío, terrazita mirando al lago de la casa campo y una buena charlita con dos tipos muy majos. Nos vemos Nata y Novato
Ya había hecho planes para: paseíto por el Retiro, visita a "tu caseta" y luego de tapas/terrazitas por Huertas... Ahora, si te puedes escapar por la tarde para dar un rulo en bici por la sierra, cambio los planes. Bueno, a ver que dicen Nata y Novato, aunque con ellos tenía planeado el finde que viene, que hago puente. :bye
El jueves me toca trabajar :llora tengo que llebar a los abuelos al corpus...... ya me lo pillare otro dia, y me voy a la playita:babas El sábado 13 o domingo 14 si que puedo
mira que voy casi todos los fines de semana a alcala de henares, pero justamente mañana tengo una boda en zaragoza, si no, seguro que me apuntaba. pasarlo bien. 1 abrazo.
Y este sábado ¿cuál es el plan? ¿sierra madrileña por la tarde? Imagino que nuestro escritor particular la mañana del sábado la tendrá muy ocupada (¿caseta?), pero... y ¿el domingo? Por mi parte lo del sábado por la tarde (usea, mañana) también es planteable. Os leo. :bye