Por mí como si salimos a las 10.00 desde Rascafría. Natalio, tienes la opción de llegar solo hasta Lozoyuela, y desde allí salimos los dos hasta Rascafría en mi patera. Ya me dirás.
A las 10 es buena hora. ¿Lozoyuela esta en la nacional 1, la del circuito del Jarama? asi es mas facil
bueno pues a mi tb me parece bien a las 10 en rascafria, que ni he estado ni se ir, pero el gps me guiara, jejeje. bueno, y ademas ya he estado mirando la guia repsol. solo me falta el bono-bici, pero creo que no tendre problema, ya que la contraria trabaja el sabado por la mañana. a mi seguramente me tendreis que esperar en las subidas, pero aunque se haga duro, seguro que merecen la pena las vistas. nata, una putada lo del concierto, a mi tb me gustan mucho. estare atento a este post. 1 abrazo majos.
Vale, como a todos os pilla de paso: Sábado 13, 9.15 en la plaza del Ayuntamiento de Lozoyuela, agrupamiento y caravana hasta Rascafría, aparcamiento del ambulatorio, en la calle Ribera del Artiñuelo, por si alguno pierde el primer punto de encuentro, de allí salimos en bici. Nata tiene mi móvil. :bye
oido cocina. a las 9.15 en la plaza del Ayuntamiento de Lozoyuela. alli estare como un clavo. 1 abrazo majos.
Hola chicos, vamos a hacer recuento ¿cuantos vamos al final? Natalio te vienes a Illescas y salimos desde aquí ¿no? :aplauso4
Pues de momento montaraz josek asrra un servidor , y a ver si convenzo a novato del aluminio... aunque sea le recojo en Madrid ¿Cuando te puedo llamar mañana?
A partir de las 7:00am ya estoy operativo cuando quieras me llamas, yo le he mandado un mp a Startrek pero no creo que vaya a venir, a ver que me dice.
Me cagüen toooo, y yo sin enterarme de esto.......... me parece que me la pierdo ya que los sabados me es imposibol. Pasarlo bien y fotos.
yo pensaba que novato venia fijo. nada, a ver si lo convences. yo ire con la diamond back axis, que no es de ti, que hasta que no ahorre no hay bici de titanio.... 1 abrazo majos. ps.- tened piedad de mi...:llora
Eiiiin MONTARAZ9, ¿Cómo vas de Lozoyuela a Rascafría? En bici ¿nooooo?:cunaoo. ¿En qué punto de Rasca quedáis? Bueno yo mejor salgo de Guadalix, además tengo pendiente grabar un camino que sale más arriba del desvío al Purga para llegar a la presilla del Pradillo y de ahí bajo al Paular. A ver si mañana no estoy molido, que hoy me he venido al curro en bici y así a lo tonto entre ida y vuelta me salen unos 110Km. Si me veo bien mañana saldría en bici desde casa sobre las 7 de la madrugada, creo que con 3 horas me da tiempo suficiente para subir a la Morcuera y bajar a Rascafría pasando por el camino que te he dicho para llegar sobre las 10. Si no me ves no me esperes que si veo que llego tarde te doy un toque al móvil. Venga a ver si nos vemos que la siguiente semana me vuelvo a Asturias a pedalear por Picos :saltarin
Al final, debido a marrones laborales varios tengo que caerme de la ruta  Pasarlo bien. De todas maneras estamos al lado, así que se puede intentar en otra ocasión. :bye
UFF!!!!! ha sido una ruta infernal, aqui se pueden apreciar las caras de sufrimiento del personal :meparto
La ruta fácil y con unas vistas de impresión, con algo de nieve al fondo Aquí los irresponsables Las cletas Por aquí van a desfilar los yontis en penitencia El publico....... :alloreto La verdad es que la subida era bastante asequible, y con las vistas y la compañía pues se ha pasado rápido. Hay piscina natural molaaa. Por cierto, me ha dolido bastante mas la bajada, muy larga y rápida. Cuando he sacado la bici en IIlescas estaba pinchada :badair. Ya falta menos para la quedada