ha sido un verdadero placer conocer a estos tios tan majos, me lo he pasado muy bien, y espero que no sea la ultima. la ruta ha sido muy chula, menudas vistas!! pues lo dicho, hasta la proxima. 1 abrazo majos. ps:- luego pongo las pocas fotos que hice yo. tambien agradecer la paciencia que habeis tenido conmigo. muchas gracias.
Buena crónica Nata, la verdad que lo pasamos muy bien fue una ruta preciosa y se hizo corta por las vistas y por la compañia, tenemos que repetir la experiencia y en la próxima nos llevaremos al Novato y al Bule aunque sea a rastras, no sabéis lo que os habéis perdido chavales.
*****, fue uno de los días más calurosos que recuerdo desde que vivo aquí. Me alegro que os gustara aunque hubo que acortarla. :bye
Parece que no nos encontramos ehh! :whistle. El sábado llegué justo a las 10 al centro de urgencias en Rascafría donde empieza el carril bici al Paular pero no había nadie por allí, esperé media hora, más bien estuve descansando y me volví. ¿ande guardas el móvil que no lo oyes??? Je je te estuve llamando el viernes y el sábado cuando llegué a Rasca pero ná de náa. De todas formas te debo una, para ser un día tan caluroso ni me enteré, disfruté como un enano pedaleando mientras amanecía y antes de las 9 ya había coronado La Morcuera. Y la bajada a Rasca sin cruzarme con un alma hasta llegar a Las Presillas increible. Ya tengo programado el despertador para salir sobre las 6:30 los fines de semana, ya veremos cuánto dura sin lanzarlo contra la pared :ups
Cagüen...:crybaby Quité el sonido al móvil el viernes, porque estaba harto del **** 1485...ví tus llamadas en el refu de la Morcuera, te llamé, hice tiempo por si venías desde tu lado, pero ná...bueno, la próxima desde Lozoyuela, que te viene mejor. Hubo un cambio de última hora y salimos desde Oteruelo en vez de Rascafría. Bueno, como dice el refrán, hay más días que longanizas... :bye
Pues al refugio de la Morcuera llegaría sobre la una y pico. El móvil lo llevaba cortito de batería y me acuerdo que lo apagué a mitad de camino subiendo a La Morcuera. Ya ví tu llamada por la noche cuando me acordé de cargarlo y encenderlo. Casi nos vemos, pero se ve que estaba escrito que no. Por cierto que antes de llegar a Rasca estuve explorando una pista que creía que bajaba a la presa del Pradillo (o como se llame) pero resulta que empezaba a subir y subir casi en vertical y también me metí por una trocha que se supone salía desde un embarcadero de ganado pero se cerraba por la vegetación. Tendré que ir por ahí otro día a abrir camino :rocker