AQUARIUS o ISOSTAR

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chuso1991, 20 Feb 2008.

1. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    en un bidón agua y en el otro aquarius, el isostar no me sienta bien...

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    El isostar es más bebida "preparada", el acuarius agua "enriquecida". Pero yo me decantaría por el que mejor sabor tuviese o por el que menos problemas digestivos me provoque como se lee en algunos foreros. Cada uno prueba y ve que le va mejor. Yo soy de los de la bebida del Hacendado ;-).

3. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de aquarius, hasta los medicos lo recomiendan tras una gastroenteritis, asi q al menos para el estomago es bueno para la recuperacion y no es tan pesado.

Nadie habla del powerade??de sabor , a mi gusto, es de los mejores (el azul). Que tal es???

4. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo llevar agua y powerade o gatorade y van muy bien, el gaotrade el de naranja, que sabe a zumo y el powerade el azul que sabe a polo-flash y esta buenisimo. despues de 4h, medio litro de powerade y ni agujetas ni nada y eso que llevo poco tiempo saliendo y nunca salidas tan largas.

5. quimmat

quimmat señor HPA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo muchos años tomando de todos aquarius,isostar,hacendado todos te hacen retener mucho liquido y llevan mucho potasio(cuidado con potasio alto), lo cual hace un año me hice un analisis y me salio muy elevado el potasio, ahora tomo powerade (el azul) lleva menos y estoy a la espera de hacerme otro analisis haber si me a bajado, los preparados caseros tambien los e probado pero al llevar limon o naranja exprimido puro me dan muchos ardores de estomago, mas por la mañana en ayunas.

6. nendeka

nendeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor powerade, el de color azul, se nota mas que los otros,
    yo me llevo una botella y lo tomo a mitad de recorrido, pero sin duda una buena cerveza es lo que pide el cuerpo, si no te sienta bien el alcohol cuando haces deporte puedes probar a beber cerveza sin alcohol mezclada con limonada,
    te hidrata bastante y te da energia

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si usais bebida preparada a partir de polvos, usar algo menos de concentración de la reocmendada, hacerlo algo mas aguado y sera mas facil de transitar por nuestro estomago. Probar el que mejor os vaya.
    Una solucion que funciona perfectamente es al wasercola: Coca Cola o similar con agua. Es ideal sobre la marcha, en cualquier estacion servicio, establecimiento pillas una lata o botella
    le das un trago
    viertes el resto en le bote
    rellenas con agua
    la mueves y dejas que se vaya gas
    vuelves a mover de vez en cuando, permitiendo que elgas se vaya, aflojando el pitorrillo de la tapa del bote
    a los 3 o 4 minutos ya puedes tomarla...

En rutas largas es facil de conseguir en cualquier lugar habitado... cosas de la globalizacion y el poder de la multinacional

8. Elsebax

Elsebax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tomo isostar en polvos, lo hay de dos tipos que haya visto, uno energy y otro flavour, lo compro depende pille la oferta, no se cual sera mejor, pero se nota que luego no estoy ******

9. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    powerade o gatorade
    Para mi son los mejores después de probarlos todos, además no llevan un contenido alto de carbohidratos como el Isostar que es más difícil de digerir. El Acuarius también va bien, pero no el nuevo, el libre, que no lleva azúzar ni nada

10. moratino01

moratino01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de una gran pedalada...nada mejor que unas cervecitas con los amigos, ademas de ser beneficiosas segun los entendidos, pasas el mejor rato del dia despues de haber sufrido como un perroo.

11. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    y no cres que el llegar rebentado todos los dias es por otra causa? las bebidas isotonicas no haran que llegues nuevo, yo creo que el problema es el planteamiento de los entrenamientos. un saludo

Compartir esta página