Aqui Esta....empieza El Tunning Evo I Del Mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 20 Ene 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    He acabado de tunear mi bici de ciclocross...hara 1 par de meses (9 kg en talla 56.... y para antes de Junio se espera una rebaja de 1 kg nada mas y nada menos....).Pero llegue a mi casa despues de finalizar la temporada y pense....y ahora..QUE???pues como igual dejo de competir en mtb, pense...***** hasta junio sin andar en bici,andando solo en bici de crt...que va no puede ser....Con lo cual me lie la manta a la cabeza y me he comprao este juguetito,ATENCION KABRA!!!! :D

    Talla 19...TACHAN TACHAN.....1'318 gr.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA.....
    Como no podia ser menos, ahora viene el montaje:

    -Potencia ritchey wcs
    -Cuernos ritchey wcs
    -Tija ritchey wcs carbon
    -Manillar ritchey wcs carbon
    -Potencia ritchey wcs
    -Cambio sranm x.9
    -Mandos de cambio sram x.O
    -Desviador shimano Lx(120 gr. tuneao)
    -Bielas race face xc prodigy con tornilleles de aluminio y platos al. nuevos(no se cuales aun)
    -Eje Goka Isis 188 gr.(si consigo arreglar el rodamiento)
    -Frenos formula Oro 180 disc con tornillos de anclaje de ergal
    -Portabidon Goka full carbon
    -Sillin Aspide titanio blanco
    -Cadena Sram Pg-990
    -Piñon Sram X.O 2006 con el nucleo rojo
    -Pedales crank
    -Cubiertas no se cuales aun, unas LUST o unas normales de cubierta con sincamaras
    -Llantas unas normalillas porque me falta una Evo II muy gorda a la de ciclocross y no hay mas pasta sino....asi que comprare unas normalillas con sincamaras
    -Horquilla Rock S. Reba
    -Tornilleria ergal a tope

    Mas o menos a grandes rasgos asi quedara montada...que os parece???Sugerencias de como quedara de peso???¡¡¡¡Un saludo a todooossssss.Borjina

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si alguien esta dudando si quiere un podium o no, por lo de la ligereza, por si rompe...tranquilos..!!! Aqui estoy yo de testman.....jaja sino me rompe..es fiable..ajaj
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Oye, lleva poco espacio para el paso de la rueda o es solo que me lo parece a mi?? cuanto vale ese cuadro??

    Saludos
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estás forrao gachón!
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y el freno trasero porque no de 160? Asi bajarias otros cuantos gramos sin perder casi frenada.
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues el paso de rueda no lo se,supongo que sera normal, hace meses que no veo una bici de mtb asi que...ahora mismo no lo se!!jaj estoy dudando..sino no pasa nada, con la dremmel cortamos esos 2 tubinos y a tomar...jaj
    Abejorrrrrooo me tenias abandonao nenggg!!!!.
    Pos el freno trasero, pa que lo voy a cambiar, primero tengo que comprarme el 90% de los componentes de la lista,con lo que..los frenos y la horquilla que es lo que tengo, no voy a inventirles dinero...Ademas......freeeeeenan que te cagas con 180 y estoy caliente como una perra, para comprarle unos discos de aluminio...uiuiuiuiuiu jajaaj.1saludo a todoss.Borjina
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los tornillos de los discos en ergal? y encima con 180? no se yo...
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Me encanta tio ese cuadro, puede ser que si no me decido por la doble me pille uno.
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    El ergal si lo cuidas, lo "mimas" y lo miras con periodicidad pues no conlleva ningun problema, ahora eso si...si sois de los que pone algo en la bici y alli se queda hasta que muera...mal asunto.
    A mi en toda la temporada de ciclocross, de 25 tornillos que llevaba me rompieron 7, estamos hablando de una bici que se uso para entrenar y que corrio 14 carreras...Solo me fallaron 7, pero no os alarmeis, me fallaron 7 tornillos DENTRO del taller..lo tipico de apretar y la cabeza este un poco pasada o que el tornillo tenga tiempo y...CLAS!!!! pero montando en ella jamas paso nada, ni un susto ni nada de nada...y peso 80 kg...Asi que, no tengais miedoooo!!!!!.
    Toda la temporada pasada de mtb lleve en los discos los tornillos de ergal,tanto en discos,como anclajes...y no paso nada, es mas....esos ni los miraba,los puse y ahi quedaron.Bueno un saludo a todossss.Borjina;)

    Gracias Greñas;)
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ummm buena bici.....gran bici borjina
    PEro bueno, yo tiemblo...y tu te esfuerzas jejeje, hasta los 7677 gramos tienes un paseo...jejeje, peor amos, q te montaras un pepinorro
    Saludos nen.
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Los podium vibran de atrás al frenar e teoria con un disco superior a 140 pero los de este año vibran todos mondraker esta pensando cambiarlos, el q tienes es de los nuevos ya o de los q keria cambiar?
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Kabrita...mas que kabrita eres un....ajajajajaajaj que tiooooo!!!na tus 7 ya no los pillo....que le vamos a hacer!!a tus 7 no llego vamossss ni por asomo,pero weno..mejor que un supermirafiori 135 con tapacubos naranjaa 4x4 si que es ee!!!!jaja.Un saludo tio ;)
    Realy este es el del 2006, y parece ser que mondraker ya ha solucionado ese problema con un nuevo refuerzo en el tirante del disco y con unas patilla's mucho mas reforzadas que en los modelos de los años anteriores.Un saludo cracks.Borjina

    P.D= Fijate rely en la 1º foto como por el lado del disco lleva un refuerzo...creo entender que eso en los anteriores no lo llevaban...ahora si vibra,puesss vaya gracia, y si hay que poner uno de menos de 180...se pondra que le vamos a hacer no?? ;)
     

Compartir esta página