muy buen gusto, si señor... Prueba el latex con cubiertas no ust, no te arrepentirás. Estas son mis combinaciones preferidas: Maxis HR2.1+Larsen TT 1.9 Schwalbe NobbyNick 2.1 + Racing Ralph 2.1 Kenda Nevegal 1.95 + Kenda SM8 1.95 Continental SpeedKing Supersonic 2.1 + Twister Supersonic 1.9 Funcionan perfectas con latex en todos los casos...
Mi CAAD4 anterior si los llevaba por debajo pero parece que a partir de los caffeine ya no van. Probare con las Schwalbe NobbyNick 2.1 + Racing Ralph 2.1 no UST y latex y ya te contare tubeglower
Hola, preciosa la bicicleta. Siempre he tenido curiosidad por esa horquilla, te podria hacer unas preguntas ? -Cuanto pesa ? -Amortigua bien, y cuantos cm de recorrido tiene ? Saludosss.
El peso lo tienes en el pdf que adjunto: 1290 gr. reales, y el funcionamiento es muy bueno es muy rigida, sino la que mas, y el tacto algo diferente ya que va sobre rodamientos y con un bloqueo estupendo.
una bici montada con mcuho gusto el color perlita me encanta,quizás si le cambias esas cubiertas restes algun que otro gramillo un saludete amigo.
Si, en cuanto gaste las que llevo le pondre seguramente unas Schwalbe NobbyNick 2.1 + Racing Ralph 2.1
claro jejeje, es que aqui en sevilla y en la zona en la que salimos la tierra esta muy seca, suelta y en la mayoria de las veces, sobre todo en verano, bastante cantidad con lo que tener mas balon con rueda ust a baja presion te ayuda bastante
La Nobby Nick de 2.1 tiene mucho balón. Yo compré un par y las tengo sin estrenar porque a mi me gustan muy rodadoras.