el dia que querais hacer una rutilla enduro por tarragona, o una buena KDD, se habla y listo!! el jueves estuve alli con el forero pedrusco!
rutear con una triple 8:risa mUrcia "isdifernt" pero que animalicos ya tengo vastante con la VAn36 no estoy tan fuerte.
encantadisimo Pep ,me guardo tu num. de tlef. en mis favoritos...:mrgreen::mrgreen: Hay que ir poniendo fecha para una rutita
Guapisima Galiss!!! Yo la horquilla la veo bien, el amortiguador no sé...yo prefiero muelle. Y me montaría unas ruedas-cubiertas más "ciclables" para uso enduro, sobretodo la cubierta trasera. Y ya que estamos igual unos frenos más ligeros...aunque si son nuevos... Yo tengo el montaje "bike-park" de mi SX en 16,76kg y no veas como cuesta de mover eso en las subidas... A disfrutarla!!
si ,si cuesta moverla pero que quieres que te diga a un colega que tiene otra bullit la pesamos tambien y dio 19,600 klgrs. y Tenias que ver como sube con ella .
Galiss...Maquinon!!! A turronear con ella...!!! Por cierto,los colegas no suelen estar en la misma forma que uno mismo....
guapisimo el bicho... pero yo pondria muelle detras, otra horquilla y unas ruedas mas ligereas... ademas dices que tienes unas e2350 y son unas e2200... el modelo es lo que pesan... 2350gramos y 2200gramos... como van esas 2200? son muy rigidas? as probado de hacerlas tubeless?
Gracias Ray, Hay las dao ,tienes mucha razon. Cada uno con lo suyo... aver si TURRONEAMOS UN POCO JUNTOS...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: SALUDOS PARA SANTI CALVET TAMBIEN.¡¡¡¡¡¡¡
para cuando lo diras en Koreano¿? Menos mal que solo buscabas unas ruedas nuevas xd. Muy wuapa tu maquina, bajar peso¿? facil 2 cubiertas de 2.35 y kit de latex y bajas 1kg.
Felicidades! Vaya bicho:corazon Si ya costaba seguirte con la Enduro por tus "trialeras suaves", en finn... A por el Maikeljackson!
:comor3 ya sabia de la web ya... aunque para unas ruedas dt recomendaria mejor el kit dt o el eclipse que es el mismo pero mas barato.
creo recordar que son 50gr el kit de las dos ruedas, aparte el latex que heches, pero si le montas unas ex1750 te mato!!!!