Perfecta tal cómo está. nada de muelle detrás, así está guay. Dónde se aprecia de verdad el muelle , es delante, dónde lo llevas. saludos y happy trails
cómo tacto si, pero en una bici cómo esta, que seguro que hace kms, el peso del muelle es una desventaja demasiado grande cómo optar por el, y el aire permite personalizar más la bici para ciertas rutas que no necesitan de mucha sensibilidad atrás. saludos
Si le montas un CCDB con muelle de titanio (730 gr) solo son 300 gr de más respecto al aire, y puedes ajustarlo jugando con la compresión en baja para evitar el bamboleo al pedalear. Yo lo llevo en mi Patriot para todo tipo de rutas y para ir a bikeparks.
Esa no es una mala opción,desde luego, pero tampoco será barata... yo es que miro muuucho el peso en mi bici para hacer kms. (miro el peso hasta para elegir la multierramienta que llevo en el camel, y no echo más agua de la que me pueda beber...)
Para montarte el kit dt tubeless y gastarte una pasta, te lo haces casero (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228). Yo se lo hice a unas dt 4.1, y la verdad es que es muy, muy fácil y barato. Además de la ***** de gratificante hacertelo tú mismo (el tubeless digo.... :mrgreen Y yo por ponerle una pega a la bici, creo que ese cuadro quedaría mejor en mi casa..... ;-)
lo leere con mas tiempo ,aunque no soy el mas manitas del grupo hay algun "trompetilla" de la peña que ya lo a hecho y le funciona bien. Yo he tenido tubeles pero para este tipo de bici no es mas fiable lo convenvional....? Principalmente por el miedo a desllantar con los saltos, ya me paso un par de veces y acojona
Ya le h montado el kit y despues de quitar el donuts de 2,50 y su respectiva camara reforzada se nota mucho ,va menos lastrada y mas agil. pondre el peso pronto rondara los 15 justitos
galiss !!!! jejeej te acuerdas de mi? como te va tio , veo que mu bien con la burra esa.... la mia va de xaxi, tengo un post por si la quieres ver terminada. un saludo tio, haber si kedamos.