cojonuda macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la mia si probar aun, entre fiestas y lluvia, en fin, solo e dado pedales en la ciudad, ir a comprar el pan y esas cosas. Eres de Tarragona???????????? aver si quedamos y presentamos a las primitas. Saludos
Mazelo te queria preguntar una cosa, donde te has comprado ese fox dhx 5 con muelle de titanio? tengo una orange patriot y quizas busque algo de muelle asi como el tuyo! PRECIOSAS LAS BULLIT!!:wink:
Galiss como llevas regulado el fox dhx 5 air? porque yo en mi patriot lo llevo y la verdad el sistema monopivote y este fox son=LINEALIDAD PURA!! que settings llevas tu? FELIZ 2009!
pues al Air le dí puerta ahora llevo el dh 5 de muelle y le montare un mulle de TI.......o quizas...otra cosilla....?
Se nota esa diferencia, y no sabras el peso exacto del fox con muelle? estoy a un tiro de comparme uno de muelle y estoy entre el fox y el vivid...a ver que dicen.. 1 salut!!:chinchin
El peso no unos400 mas que el de aire seguro. como van..? Pues al monopivote muelle cual es mejor... fox o vivid . Ni idea, pero ya que te pones ponle CCDB.... MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
***** galis vaya cambio, con eso vas a partir piedras xd, que tiemble el Pont del Diable xd. Solo le falta la tija pija.
Pues exatamente no me acuerdo ronda los 3 y poco.Mejor preguntale a Pep cucurull que tiene un igual y seguro que lo save mejor que yo Lo unico que son muy pequeñas de talla , mejor dicho el tubo orizontal es corto para mi gusto comparandolas con otras bicis que he tenio. Por ejem. la SEZD enduro , para mi 177.
si si , esto engancha y de que manera ,Por el Pont ultimamente vamos poco nos hemos montado unas pasarelitas y saltos que riete tu de Andorra. Las tijas van muy bien pero muy caras primero hay que hacerle otras cosas.Sin tener que cortar el cuadro claro........:cuñao:cuñao A ver si te dejas ver algun dia po aqui saludos
jujuj vaya vaya jaja, ya te mandare un mp sobre el amortiguador. En cuanto a las tijas igual en un mes me sobra una y hasta ahi puedo leer. Y lo de subirme por ahi /bajarme porque ahora estoy en BCN, no te digo que no pero tampoco que si, estoy desconectado del enduro como tal :S. Un abrazo compi, y de nuevo gracias por aquella tarde que pasamos :chinchin.
Al tener controlado el post,miraba el ultimo mensaje no leido.... Ahora ya he visto la ToTTTemmmMMM... A disfrutar en Vallnord !!!!
Me encanta la Bullit, nose pero la tengo entre Zeja y Zeja, me parece bastante lijera, mas comparandola con mi Faith, que el cuadro pesa un quintal y medio. Me gusta mucho tu bike como la tienes ahora, ?que diferencia de peso tenia con la 66?
no llevaba una 66 si no una van 36, funcinan de perillas pero a cada cosa lo suyo por eso la totem ,Chippie me comento que estan liquidando cuadros.Ahora pesara un 16 largos llevo code las llantas etc, creo que puedo bajarle un kilito. K_ram y tu que tal por tierras lejanas.? saludos