aqui estan las fotos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por s3r610, 5 Ago 2008.

1. s3r610

s3r610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias veo que has entendido lo que preguntaba.No es actitud chulesca,esque este post viene de otro en el que pregunte que que bielas le caerian bien a mi ruckus asi como horquilla y frenos;me dieron varias opciones y me dijeron que pusiese fotos,reedite el post con las fotos al cual nadie respondio (supongo que porque seria viejo) abri otro post aunque me daba un poco de verguenza enseñarla (es como ir a un foro de snowboard y enseñar una quechua de esas to reventa....queda un poco chichi) y lo unico que recibi es que mi bici era una full,sin sacar nada en claro sobre que piezas le podrian sentar bien.

la verdad me sento un poco mal porque ya se que la bici no es ninguna maravilla (evidentemente)pero cada uno tiene lo que tiene y lo que le llega el presupuesto y no creo que decir da miedo.....sea una critica muy constructiva para mejorarla.

yo solo pedi ayuda y me molesto recibir todo lo contrario xq comentarios como ese hace que la gente que no sabemos o no tenemos....no volvamos a postear preguntando nada!!!!!!

yo podria hacer lo mismo en el foro de snow en el que estoy ya que tengo equipazo pero siempre intento alludar al otro forero y por muy ****** que sea su equipo,siempre trato no de decirselo directamente.

con esto intento aclarar mi actitud y explicar mis post....y si alguien se siente ofendido o atacado con mi forma de escribir decirle que no es esa mi intencion.

GRACIAS A TODOS!!!!porque al fin y al cabo esto es un foro para intercambiar opiniones o incluso discusiones pero con argumento.........

PD:no soy tan chaval!!!!jejejejeje

2. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sergio que quieres que te digamos tampoco tu nos dices cuanto presupuesto tienes que modalidad vas a hacer solo dices que por cuales le cambiarias

no creo que con eso te podamos ayudar mucho la verdad

si quieres cambiar bielas tendras que cambiar tambien platos porque casi todas las bielas decentes o son 3 piezas o te vienen con con 4 brazos

si quieres cambiar llanta de atras tambien tendras que cambiar buje pues conte tus radios y tienes 30 tio =S ( generalmente son de 32 o 36) y me imagino que con la llanta de alante pasara lo mismo

si quieres cambiar horquilla me da ( no es seguro) que tendras que cambiar direccion porque la direccion que tu tienes me parece que es muy pequeña ( son las que suelen venir con esas horquillas) y para una horquilla de dirt / street / dual / 4x necesitaras una direccion 11 / 8

es lo maximo que te podemos decir porque no das ni presupesto ni das nada

3. s3r610

s3r610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo di todo en el otro post (presupuesto,lo que quiero hacer....)pero no importa.

laquiero para campillo y calle.la rueda trasera (hasta que se joda) me vale xq no creo que ponga disco (no me merece la pena) aun asi el buje tiene anclaje a disco.

la direccion ya la cambie para la marzochi que llevo (que esta reventada) por eso el cambio.pero no se si valdra para la nueva que compre.

respecto a las bielas se que hay que cambiar todo (plato,biela ,eje)pero voy a poner single speed asique....

muchas gracias a todos por vuestra alluda porque con "polemica" y todo he sacado algo en claro.no creo que compre otro cuadro xq este me gusta muxo pero si sale mas barato lo pensare.

4. kamikaze92

kamikaze92 Señor del Pinchazo

Me Gusta recibidos:
    0
    pa salir del paso no esta mal

lo importante no es la bici si no el rider!!!!! sigue dandole!!!!

5. s3r610

s3r610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio!!!!no te quepa la menor duda que salgo a diario a pedalear!!!!

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que aria seria vender esa bici, lo que te den bien, la venderia a piezas, posiblemente saques mas dinero vendiendo piezas a 5 euros etc, que la bici entera,

y me compraria algo de segunda mano, con una buena base, un cuadro para ir tirando, si quieres bicis buenas y baratas... pues una començal maxmax y algo mas subidito pero accesible y potente, una specialiced p2.

7. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues de bielas meteria unas deore hollowtech (con eje hueco y demas) 50€, frenos pondria los shimano alivio 75€ el par, y de horquilla una dj3 que no pasa de 150€ en chain (creo)

8. s3r610

s3r610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!

Compartir esta página