no creo que te hagan falta los tres platos, sinceramente me ahorraba ese dinero para el plato pequeño ponerlo más pequeño y algo más. Es la primera salida, conforme entrenes no meteras el plato pequeño y diras que para que lo has montado xD. Ya sabes un 39 de plato y segun el piñon que tengas monta uno más grande. UN SALUDo
Es que las biels que tiene no admiten otro que no sea ese,pues los tornillos estan al limite con los dientes del plato,esta bici la montaba el Illes Balears Pro y claro aqui uno que es.......Pero ya he mirado y le montare unas bielas nuevas por 60,con dos platos,uno que me permita subir bien y el otro rutear,como esta bici luego la usare para diario con un manillar plano y algunos cambios,saludos y gracias
Una pregunta, sin animo de levantar polemicas, ¿Estas seguro que la montaba el Illes Balears? ¿Quien te ha dicho eso?
Si el Illes Balears,pues es uno de ellos del que la tengo(mi bici a sido campeona sub-21 o 23 de Baleares),esta bici tenia los ambios en el cuadro y el por morriña se la quedo y la monto asi y yo ahora soy su predecesor,no me queda nada,peroesta bici tendra no se cuantos años yo vreo que mas de 10 seguros,lo que esta bien cuidada y modificada
Hola, jejejeje, el equipo al que se refiere Carlos, no se refiere al heredero del Banesto, es otro amateur que se formo hace unos quince años, reflotado a su vez de otro anterior, que tampoco funciono y etc,etc... lo que no puedo asegurar es que la bici perteneciera a alguien de aquel grupo. Saludos.
mi bici una orbea asphalt llevaba, 2 platos 39 51 y me pusieron unos platos compact 34 50, ahora mis subidas son mucho mas comodas te lo recomiendo. un saludo.
Mateu Cerda,es mi tendero y el que competia,ha sido campeon de baleares y de MTB,seleccionador y retirada prematura tiene 32 años y ya pasa de competir desde.......La bici es suya y como era un paso para ver ai me gustaba o no pues la tengo yo "mi tesoro",no se mas de el Illes Balears ni equipos fundados,solo se las fotos y los mallota y bandasa que tiene en la tienda,un saludo
Ah OK, pensé que se refería al antecesor del caisse d'epargne, de ahi mi pregunta. Gracias por la aclaración
Pues yo estaria con una sonrisa de lado a lado pudiendo llevar esa maquina, ya que los corredores de Mallorca tenian pocos medios,y con maquinas modestas en los primeros años sesenta del siglo XX fueron la edad de oro de nuestro ciclismo.Seguramente Mateu Cerda debe tener raizes de esa estirpe de ciclistas que marcaron una epoca. TU DALI POTADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo ¡¡