pues me quedo con la RR que añandiendo gastos de envio pedales y poniendole exactamente la misma gama de componentes saldria al mismo precio o mas cara...
yo lo de la garantia decathlon me tira mucho, vas pruebas la bici, ves las tallas, hablas te la llevas en tu coche.....por internet es todo una incognita.....
Y en eso además cumplen: si un componente esta mal ajustado lo ajustan, pero si está estropeado o defectuoso te lo cambian, no será el primer caso de cambio de bicicleta completa por otra nueva. Saludos
mejor bici ??? jodo,transmision Xt -XTR,cuadro de carbono monocasco,SID race,ruedas tubeless ( y no se ahora pero antes te traia otras ruedas para entrenar en carretera)... me gustaria saber por cuanto te sale algo similar en Spec porejemplo,igual me da la risa. Kraby: no existe tongo,las Rockrider ya no existen,pero asta ahora se llamaban asi a las B-twin
Pues yo estuve viendo ayer la rr 8xc replica, la xc no estaba por estar agotada, asi k no se si es btwin o no, pero la verdad es que me gusto bastante, pero el carbono lo desconozco pero menos aun conozco la calidad decatlon. Me quedan por ver muchas bicis, pero esta me gusta bastante, que opinais??
El problema es que mucha gente por ver el logotipo de B-Twin ya se piensan que son de gama baja o precio económico, aunque sean de buena calidad o precio bastante alto.
Es una gran bici, con un buen montaje, las ruedas lo más flojo de todo y con una relación calidad precio muy buena. A esa bici le cambias las cubiertas, le montas unas kasper y te queda un maquinorro