por cierto compañero no compañera. Ah y como podeis observar, soy de las que opina que no se necesita llevar en gama alta todos los componentes para tener un bicicleton.
jeje...a mi tambien me pasó, al principio equivoqué el sexo....es que uno ve una kona algo brutota y tiende a pensar que el dueño es un loco. Es una pena que haya tan pocas locas XD. Aish, como me gustan las konas....
Pues queda de miedo, jajaja casi voy a pensar que os va a gustar mas el soporte gps jajaja. Yo no soy demasiado loca no me gusta bajar demasiado casi prefiero subir, soy muy perp que muy torpe bajando, eso si me encantan las konas, son preciosas con esas letras tipo comic, esa geometria, al menos las que son algo mas antiguas como la de mi año
Un montaje muy acertado el de la Kona, todo robusto y fiable. Ese cuadro te va a durar años. La Recon U-turn le va al pelo, aunque sea un pelo pesada, pero el rendimiento es muy bueno. De la Orbea qué decir?, la has jubilado de la montaña mucho ántes de que fuera vieja. Esa bici durará generaciones.