Hola de new pues nada solo comentaros que seguramente pondre las fotos de la bike terminada el lunes. Asi que tendremos que esperar un pokito mas jajaja
DiosSSsS no os vais a creer lo que me ha pasado en eso que mande hacer las ruedas en la tienda de 360Bikes de barcelona (Reconocida como de las mejores) vale pues el aro era un FlyBikes trasero y los bujes unos WTP Supreme, los cortos me los radiaron como unos aros normales!!! Como una tienda como esa no sabe como se radian unos aros FlyBikes¿? Si eso lo sabe todo el mundo. Pasa algo en el tema de resistencia del aro o radios si unos aros FlyBikes estan radiados de forma normal y no con el cruce ese del aro ¿? Gracias y Salu2
pues pasa que la rueda no esta diseñada para radiarla de esa manera y o te jode las cabecillas de los radios en nada, te jode los agujeritos de la llanta y puede que tambien tenga menos resistencia. la unica solucion viable es desradiarla y volver a radiarla bien, para lo que te van a hacer falta radios mas largos
Y no puedes hablar con los de la tienda para que te las radien bien? Vamos que se hagan responsables de sus errores y no te comas tu el marrón.
opino lo mismo.. si vas y les dices que han tenido un error radiando la rueda no creo que lo nieguen, y mucho menos que te vuelvan a cobrar.
A estas alturas tendría unas ganas de montaaar!!! Muy, muy, muy pepina, tio!!!! Ahora falta un pivotal o un eclat de esos asesinos, y una KHE kevlar... Bahh!! Será una pluma, tio!!
si es lo que are mañana (lunes) les dire que ha sido su error. El sillin pivotal y las cubiertas estan al caer dentro de poco las tendre puestas. Aun me falta como minimo una semana mas de espera para montar:rocker QUE GANAS TENGO DE MONTAR!! Salu2 Feliz Navida!
no estan mal radiadas, esas ruedas se pueden radiar de 2 maneras, al igual que se pueden hacer 3 o 4 cruces