wapa i ligerita...los discos lo unico k no me acaba de gustar! weno i el manillar pero de ese ya hablemos en su dia jeje, buena maquina!!!!!!
En la realidad es todavia mas bonita que en las fotos, a mi me encanta, aunque me sigo quedando con mi cacharro.latano
bonita y jugosa, ves con cuidado ahora,sabe mal decirlo pero con la racha que llevamos es asi. disfrutala. salu2.
Gracias a todos, esta claro que habra a quien le guste y a quien no, estoy deacuerdo. Lo de los discos tambien opino lo mismo, no me terminan de convencer, no llegan ha frenar con solidez. En cuanto a los latiguillos si que los hay en rojo tambien. Un saludo a todos y toquemos madera.
Es impresionante como ha quedado esa bici, un montaje de verdadero lujo, para enmarcar, pero tal y como ha quedado a mi hasta me daría pena usarla por el monte:unmonton
Muchas gracias a todos. Un saludo Dale_pedale, este domingo pasado subi a Cercedilla y la estruje a tope je,je,je, las tuedas aguantaron perctas bajando a saco por piedras y sin ningun problema tanto la llanta como las rocket ron en cuanto a agarre. Lo de los discos como ya comente y despues de probarlo en bajadas fuertes para tirarlos, si muy ligeros pero se calientan enseguida y no frenan nada, los voy a quitar y montar unos Frm saw rotor II que tengo nuevecitos pesan un poco mas, pero en cuanto a frenada nada que ver. Bueno y la bici perfecta subiendo como un tiro y bajando con la suspension abierta perfecta tambien. Bueno un saludo a todos.