Hola a todos os dejo una rutita pequeña de unos 30km con 4 o 5 trialeras muy chulas y LLOMBAI justo a mitad de ruta para k pareis a almorzar. Monserrat - LLombai - Montroi - Monserrat
Os dejo una divertidísima ruta, sobre todo en su parte final, por la zona de Alcoi. No tiene desperdicio, sobre todo 500 metros por dentro de un barranco tipo "half-pipe", cerca de la zona de "El Racó". Saludos.
Puedes bajartelo y luego abrirlo con WinRar. Están en formato PLT y KML. Si no te aclaras, dímelo en mp y te lo mando a tu correo. Saludos.
Por lo visto, al no tener el ozixplorer, me sale en formato .rar. Probaré de bajarme el Ozi porque siempre estoy dando el coñazo a todos con los dichosos traks. Grácias de todos modos
En el fichero comprimido (RAR) encontrarás dos tracks: uno para Ozi explorer, y otro para Google Earth. No te hace falta el Ozi para ver el track. Si quieres convertirlo, usa el programa de Rubén Pérez (Rubén Kona) que es la caña. (aunque el png que genera del perfirl a mí, me sale falluco, yo sigo dando el "pantallazo". No me riñas mucho, que los borregos de la informática tenemos esto). Saludos.
Hola Vamos a realizar esta rutilla el domingo. Como esta la rutilla para una persona que se ha incorporado nueva en nuestro grupo y que no ha cogido mucho la bici. Saludos.
Hola maansi que no haya cogido la bici a lo mejor no significa que no este en forma. pero aun asi veo un poco atrevido probar una ruta que no conoceis con alguien nuevo y que tampoco conoceis su estado de forma. lo mas importante es conocer el estado de forma de los componentes para poder emprender una ruta u otra. son solo 30 km (pero hay 5 trialeras) y eso dificulta la ruta porque la hace mas tecnica. no es un paseo es ir a disfutar de las sendas BAJANDO. de todos modos mo consejo si vais es que tengais paciencia con el nuevo, y lo que no pueda bajarlo que lo haga a pie. saludetes. siento no poder acompañaros pero el domingo subimos al pico del ave.
Buenasssssssssss Ha sido una locura como me habias avisado. Seguramente nos habremos visto en el consum de monserrat eramos el otro grupo que se ha quedado. Por lo demas la vuelta a sido genial, unas senditas muy chulas sobre todo la penultima, la que te metias por los pinitos. Ya coincidiremos en otra ocasion con una de tus rutas. ¿Como ha ido la vuelta al pico del ave? Gracias
El dia a estado lleno de coincidencias, primero os e adelantado con mi coche en la recta de picassent a monserrat, e llegado a casa me puesto el uniforme y al llegar al consum e visto el coche rojo y el amarillo (cargados claro) pues valla alguien me a dicho,, estos chicos vana hacer una ruta tuya... (pero pensaba que me tomaban el pelo) ademas tambien a pasado otro grupo de unos 10 0 12 en la misma direccion que vosotros. pues la subida al ave espectacular 60 km y 3,5o hr de recorrido con una altitud alcanzada de 1000 mts me a sorprendido llegar a consum y ver vuestros coches hay. eso significa que la ruta os a dado guerra. y el principiante que tal???? bueno saludos y perdonar por no haver ido a presentarme pero de verdad pensava que estaban de guasa.
http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4043914&postcount=1884 unas fotos de esta mañana en la subida al ave
Esos 10 o 12 que mencionas, somos la gente de Montroi. Hoy hemos realizado una ruta circular a la Vall D'Alcalans, es dura, dura......
no te digo yo que ha sido un dia repleto de coincidencias... NO FASTIDIES QUE IVAS EN EL GRUPO QUE A PASADO PEDALEANDO POR EL PARQUING DEL CONSUM JAJAJAJA PD Voro tienes el track????
Asi es, no he parado porque he visto un mogollon de gente y he continuado, ya sabes tenemos que quedar.