Mas endurera?!?!?, no te parece suficientemente endurera esa?! ... no me engañes, que ahi en la penya del Cuc teneis a unos cuantos máquinas que se hacen esto con los ojos cerrados y encima se vuelven en bici luego hasta Alcoi... eehh, señor Domenech... :lol: :lol: Ruben
Ruben, si hubiérais bajado por la cara sur del Puig Campana (desde el Coll del Pouet, por Font de Solsida) os hubiérais encontrado una senda-trialera impresionante de 7 km de longitud que lleva también hasta la Font del Molí. Es bastante más larga, técnica y bonita de bajar que la del refugio. Saludos.
Los se, lo se... La teniamos en el track y era la recomendada por Wokomolo. Pero después de más de 60 km y más de 2000 mts de desnivel acumulado y siendo la hora que era, decidimos bajar por la vertiente facil y rápida . La próxima vez, bajaremos por esa cara y además alargaremos la ruta hasta Benidorm o La Vila... Se aceptan sugerencias de recorrido . Ruben
Que os lo cuente Wokomolo, que si que ha subido por ahi... Yo creo que habrán bastantes tramos de "empujing" y otros ciclables. De todas formas, mejor subir por el Coll de Llamp y del Pouet Ruben
Ruben,endurera es: - kilometros +trialeras. Sobre 40 kilometros jejejjee. Alguien tiene la Barrancada 07 hecha en Jalance?????. 25 kilometros 12 sendas. Saludos.
Mandé? la cuala es la subida norte y la cuala la subida sur? :mrgreen: La que hizo Ruben de bajada, o sea la del Refugio, creo que es la mejor subida, bastante sendero, algún tramo de empujing pero muy ciclable, yo diría que un 90%. Subir por la parte de la Font Solsida, pues como que es una lástima y no vale la pena. Ahí si que hay que empujar bastante, habrá un tramo intermedio bastante ciclable hasta llegar a la zona técnica rocosa y con zetas que más que empujing es carguin, o sea que esa mejor pa bajar como se pueda :joystick La otra subida, es la que por lo visto hacen los de Benidorm habitualmente y que tuve el placer de compartir con VicenOn y jrvidoy por el Barranc d'Iborra. Tras una parte inicial por sendero, se asciende por una pista cuyo desnivel se va incrementando poco a poco hasta hacerte poner el pie en el suelo en algún momento, no obstante estando fuerte se sube toda perfectamente. Ciclable 99,9% Del otro acceso desde la Font del Molí directo a la pedrera mejor ni intentarlo, a nosotros es que nos faltó un poco de coordinación y hubieron algunas confusiones en el gps entre sendas imaginarias y curvas de denivel pero bueno... salimos del paso Y eso es to, eso es too, eso es tooodo amigos ;-)
este post esta muy bien ,por k sales por zonas k no son las tuyas y no sabes ni por donde tirar. seguir asi compis yo no piloto el tema aun muy bien pero cuando lo haga metere mis sendas por aki. ( casas del rio, cofrentes y demas) saludos
Hay que darle rutas a este post seria una lastima que se perdiera...venga seguir sacando rutas del horno.aqui teneis dos mas.. A disfrutarlas
ruta por chiva pistera pero no por eso menos dura. km-48.5 desnivel acuml-1513 mts ibp-108,23 juzgaz vosotros mismos..saludos
Buenas, me suscribo al post. Álguien tiene algún track de la zona de la Marina Alta? Zona de Pego, Vall de la Gallinera, Valle d´ebo, Denia.. Saludos.
Aqui tienes una que tuve el honor de compartir con la gente de Xabia y de la penya el Rot. Es con salida y llegada en Xabia: http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=2649&tipo=13 Y aqui otras 3 con salida llegada a Pego, 2 de la marcha de Pego de 2 años y otra libre de Jordi C. http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=Pego&tipo=4 Y un par de Jordi por Gallinera: http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=Gallinera&tipo=4 Ruben