no esta el tema como para poner tracks de la Calderona con sendas, por favor, poneros al dia o nos joderán a todos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240196&page=187
Hola, estoy buscando un track de la Sierra del Carche ¿Teneis alguno? Venga, yo dejo uno de Elche, Gracias,
Este es un proyecto, hecho con el compe recomponiendo varios tracks que hay por ahi ... Para los conocedores de la zona ¿Lo veis 100% ciclable?
ten cuidado con esa zona especialmente si no la conoces bien y trazas a mano el recorrido puedes encontrarte muchas zonas no ciclables yo hice una de subida al pico del ave con una senda que tuvimos que hacerla casi toda a pie por la maleza que hay intenta no unir caminos que no existe por que te puedes llevar una sorpresa de todos modos valvula es quien mejor conoce la zona pidele ayuda directamente a el y mandale el track. saludos aqui te mando una trialera 95% ciclable
Interesante el post con tanto track. Ya lo he agregado a "mis favoritos". De momento, voy a hacer unas aportacioncillas. La Marxa del Camp de Morvedre (abril) La Marxa de la Villa de Altura (julio) La Marxa de Villafamés (23 de noviembre)
Hola a todos Fergalga la ruta que has diseñado tiene dos pares de .......... vaya que si. Toda la ruta es ciclable a excepcion de la zona señalada dentro de los circulos. Tu ruta pasa junto al corral del Celiminejo desde donde sale un sendero. Este via no es ciclable por lo que tendras realizar este sendero a pie. El otro sendero tampoco es apto ya que hay muchisima vegetacion y tiene un denivel considerable. Un Saludo y a ver cuando realizamos una paedalada por esta sierra.
yo hace tiempo que quiero hacer una ruta por esta sierra con mis colegas. De este invierno no puede pasar. ¿por que no te curras algo por aqui y nos llevas de guia por la zona. Es mas, podríamos hasta organizar una quedada. ¿que opinas?
Bueno, aunque este hilo sea para tracks de la Comunitat Valeciana, os dejo uno de Sierra Espuña, que queda cerca y es la leche. Toda la subida (19 km) es por pista, preciosa la última parte. La bajada es fantástica, con final en las mil curvas.
S.O.S. Acabo de descubrir este post y me alegro de que esté progresando , pero , quiero contaros que LAMENTABLEMENTE hace algunos meses intenté abrir uno parecido en el foro de enduro , (los tracks no se refieren a un recorrido completo si no a los tramos de bajada o con dificultades) y rapidamente se me echaron encima y presionaron para el cierre del post ( invocacion al moderador incluída)Es una lastima porque abrí con fotos y explicaciones de trialeras (que despues preferí editar borrandolo todo).La cosa es que no segui con el foro -contra marea- por si los detractores tenian parte de razón- así que incluí una ENCUESTA. Os pido que si quereis paseis por el post http://www.foromtb.com/f36/coordenadas-gps-y-archivo-de-trialeras-cominidad-valenciana-316799/ y que voteis en la encuesta , para así tomar una determinacion en consonancia , tambien podeis por supuesto participar con comentarios o aportaciones. OJO , estos dos foros parecen , pero no son lo mismo ya que aquel (como ya dije) está dedicado a TRAMOS , no a RUTAS. GRACIAS A TODOS
Tengo pensado cuando mejore el tiempo ver la zona del vall de laguar y acercarme al pantano d'isbert, pero no hay forma de encontrar informacion sobre la zona por ninguna parte. He encontrado una pagina pero sin indicaciones claras y otra para ir a pie. No hay nadie que haya hecho esta zona y pueda pasarme el track? Donde esta el pantano exactamente y el tunel? Con mas tiempo me gustaria hacer la ruta que sale de Vall D'ebo sube por la carretera de Pego y se desvia a la derecha para atravesar el "barranc del infern" y salir a Campbell. Ya me han dicho que la subida es a pie, pero ¿alguien sabe si se puede ir por el fondo del barranco hasta Tormos? Se puede pasar por la presa D'isbert si vienes por el barranco? Perdonar por el tocho. Saludos
Ruben: estoy intentando encontrar estas ortos, pero no hay forma. ¿Son correctos los nombres? ¿sabes si estan todavia colgados en el emule? Saludos