Una que hicimos hace poco. Muy, muy endurera, aunque se puede evitar el barranco de ferrando. http://www.bikemap.net/route/382227
Aqui una que hicimos saliendo desde la pobla que nos quedó aseada. En Wikiloc puedes encontrar un montón mas.
Muy buenas a tod@s... Estoy buscando un track de la zona de sierra espadan que sea pura trialera..Me habían comentado alguno que acababa en Atzaneta o algo así con una trialera muy buena.. He hecho Espadan una vez, hasta el pico, pero la verdad es que toda la ruta transcurrió por la pista forestal básicamente..y estoy buscando algo más "divertido", ahora que la bici me da más juego. Me encanta el paraje y la zona, es una de las maravillas de nuestra tierra...
Alabado seas!!..jejeje.. Pues la próxima semana, que tenemos tres días libres por delante, le daré caña a la ruta. Ya te contaré.... Muchas gracias..
Fonsy19 ya está probada la ruta. Como decías no me he quedado con ganas de trialera, no..****!!..todo lo contrario.. Lo que no sabía es que las trialeras eran de bajada pero también de subida, salvo algunos puntos...la última la he tenido que hacer subiendo a pata casi todo el camino..me he quedado sin agua (por cierto hoy ha pegado de lo lindo el sol..). Las subidas por trialera son extremadamente duras y he tenido que hacerles todas, (salvo algunos tramos ciclables), a píe. Había zonas muy rotas me imagino por la cantidad de lluvia que había, íba sólo con lo que tampoco quería arriesgar más de la cuenta. En fin, que estoy que me caigo que me lo he pasado en general bastante bien pero creo que para mí nivel ha sído fuertecilla, demasiados desniveles no ciclables para mí. Te agradezco la ruta porque telita, hay que ver como os las inventáis..madre mía..he pasado por sitios que hasta con el gps me costaba encontrar.. Como siempre Espadan es exigente...
Valvulaaaaa !!! A parte de anunciar la Transaledua, podrías colgar alguna nueva genialidad !!! Os paso mi última Aventura: http://www.bikemap.net/route/431694
Muy buenas a todos..!!! Alguien tendría la amabilidad de pasarme un track de la sierra de mariola. Que tenga un poquito de todo..trialera, paisajes, etc..etc.. He visto alguno que otro en algún foro pero no me termina de convencer o no lo publicaron porque no pudieron acabarlo como el de fonsy19. Fonsy19, por cierto te he dejado un comentario por si puedes pasarme el track original. Muchas gracias a todos
Si buscas en http://www.misrutas.net "Mariola", (o en wikiloc) te salen un montón. Yo tengo unas cuantas publicadas, pero dependiendo de donde quieras empezar hay muchas alternativas. Ruben
Muchas gracias Ruben Kona, había visto una ruta que salía desde Alcoi, por la vía verde del serpis hacia el barranc de cint...caves de agres..y bajada de agres por trialera..etc..Me gusta más hacer rutas contrastadas por otros..si me recomiendas alguna, puesto que salgo de Valencia e irme en coche hasta allí, la verdad, es que es un buen trozo, como para ir y que la ruta no sea muy buena. Si conoces alguna con buenas trialeras y buenos paisajes, las subidas..hombre si se hacen por buena pista mejor sino hay más remedio se sube por donde sea, jeje..lo importante es la bajada y el paisaje.. Lo dicho muchas gracias
Hola Fergal!!!..estoy pensando en hacer la ruta que indicas este fin de semana. Ahora con el calor, ¿cómo la ves?..¿hay zona de bosque es por pista abierta?...jejeje..y lo principal, ¿que tal esas sendas?... Muchas gracias por todo
Se os hará dura por lo que dices del calor. Parece relativamente fácil, pero se complica porque tiene muchos toboganes. Si salís muy temprano (7 como muy tarde) y no os dormís almorzando creo que la podeis hacer, Una recomendación, la última bajada (y luego posterior subida) deberiais evitarla por una pista alternativa porque esta impracticable. Tira de googe earth... O preparate a patear. Saludos
Muchas gracias Fergal, creo que desistiré hasta finales de agosto de hacerla..he visto otras alternativas un poco más fresquitas..jejeje. Aunque, sino se equivocan los del tiempo, se espera una bajada de temperaturas para los próximos días, con lo que me dará un respiro.. De nuevo muchas gracias
Os dejo el enlace de mi blog, donde voy colgando las rutas que más me gustan. Procuro detallarlas lo máximo posible: http://bttrackmania-mviana.blogspot.com/
Muchas gracias mviana por un blog tan currado!!!.. La verdad es que es justo lo que busco, que se comparta la ruta y con comentarios, porque a veces me he encontrado cada ruta que para qué.... Esta genial!!..mucho ánimo que ya tienes otros seguidor..jejej:aplauso2
A propósito de las rutas: estoy por la labor de comprarme un gps para moverme por la zona de valencia. En principio he pensado en un Garmin Dakota 20, podría ser otro, pero lo que no tengo muy claro es que mapas me van a hacer falta para poder circular por esta zona. Saludos y nos vemos por estos caminos.