jejeje!!! no la tomeis con la pobre bolsita!!! encima que el acabado es en carbono!!!!! jejejeeje a juego!!!!! pero muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, tengo ganas de poner la potencia definitiva y los cierres
pues si , menuda preciosidad , que la disfrutes y que le hagas muchos kilometros , si se puede criticar algo , la funda porta que llevas devajo del sillinnnn,.
Bueno, yo he tenido ese mismo cuadro. Va muy bien. El unico pero que le veo a las De Rosa son las horquillas, que monta mizuno. Las de hoy no se , pero las de hace 4 años mas o menos... a mi no terminaban de gustar. A mucha velacidad... como que no, ahora la horquilla time que monto ni punto de comparacion. Supongo que ese problema ya lo habran resuelto a dia de hoy y con los modelos atuales. Saludos y ha disfrutar el clasico, este tipo de maquinas no pasa de moda. Salud.
pues si nubolat estuve en el l´oronet, me verías bien despacio!!! jejejeje esto del entrenamiento es lento y hay que aguantarse un poquito hasta poder meterle caña!!! que ya llegará el momento. En cuanto a lo de la horquilla no he notado nada raro, soy de los que bajan rapidillo y de momento sin problemas, lo único debido a las ruedas anchas cuando hay un poco de aire en curva, que te cambia un poco la trazada. esta semana creo que ya tendré la potencia y le montaré el cuenta kilómetros inalámbrico y el cadenciometro. los cierres hasta febrero me han dicho que nada, los tune u20.
Pues estabas parado en el oronet yo pase con una orbea onix blanca de negro y un catlike whisper, tire para arriba para el garbi.