Muuuuuy guapa compi, si señor!!! peroooo, solo un poco de money??? Como sugerencia yo le cambiaba los puños o les daba con algo para blanquearlos...eso la guinda
se nota el cambio,para mejorarla todo esta en lo qe te quieras gastar,mi opinion seria cambiar las ruedas por unas laa carta le quitarias peso qe es donde mas se nota aros zzr o alpine con radios dt y un buje hope verde o blanco,presenta la bici en el censo de scott.
Pues si debería cambiarle los puños,si, son los que trae de serie y ya tienen dos años, pero la verdad que me resultaron muy cómodos y no habia pensado en ello, hablan mucho de unos chuky( creo que se llaman) y tienen buena pinta. Y respecto a las ruedas, pues la verdad que las ruedas a la carta siempre son muy apetecibles, valen dinerito del bueno, la verdad, pero si es verdad que lo agradece el peso, de todas formas con mi 1,93 y 85 kilos, no me obsesiona el peso, aunque por supuesto que prefiero que pese menos todo, siempre y cuando no me deje la mastercard echando humo
¿No eras tú el que tenía pedido un Essax Adrenaline blanco, o me lo estoy imaginando? Guapísima de todas formas tal y como está.
Pues no se, porque la cadena y todo lo de la bici me lo montaron en el taller, espero que no quedara corta. Soy el que pidió el sillin essax adrenaline xc, si. No me llegó todavía, resulta que había un error en la página web y me llamaron diciéndome que se iba a retrasar, lo tenían de liquidación y yo lo compré y pagué y resulta que ya no les quedaba, así que lo tuvieron que pedir otra vez al proveedor o fábrica, no se muy bien
Entonces, cuando tengas el sillín actualiza las fotos con él puesto, que me gustaría ver cómo queda. Yo lo tengo en negro, pero el normal sin los refuerzos esos en los laterales y de 170gr, aunque el que me gustaba realmente era el blanco. No lo compré porque ya me iba a quedar demasiado blanca la bici, pero con ganas me quedé. Por cierto, yo no tuve problemas al comprarlo y lo tuve en mi casa en un par de días, pero también lo pedí al día siguiente de que lo pusieran a la venta y no creo que tuvieran problemas de stock...
Es que se les fue la olla en la tienda, porque yo compré el de railes de titanio por 30 euros, después de darse cuenta del error y llamarme, intenté entrar en la web y estuvieron un par de horas con la página fuera de servicio y al abrirla actualizaron el precio a 95 euros y ahora se hacen un poco los remolones, les daré algo de margen ejejje