1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aqui os presento mi scott scale, los primeros cambios desde hace 2 años que la tengo

Tema en 'General' iniciado por A.K,47, 21 Nov 2012.

  1. A.K,47

    A.K,47 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    bici.jpg ATTACH]3147112[/ATTACH] DSC_0194.JPG DSC_0195.JPG DSC_0146.JPG DSC_0192.JPG DSC_0200.JPG DSC_0204.JPG DSC_0203.JPG
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Dic 2012
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Muuuuuy guapa compi, si señor!!! peroooo, solo un poco de money??? ;)
    Como sugerencia yo le cambiaba los puños o les daba con algo para blanquearlos...eso la guinda :)
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.057
    Me Gusta recibidos:
    23.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    se nota el cambio,para mejorarla todo esta en lo qe te quieras gastar,mi opinion seria cambiar las ruedas por unas laa carta le quitarias peso qe es donde mas se nota aros zzr o alpine con radios dt y un buje hope verde o blanco,presenta la bici en el censo de scott.
     
  4. A.K,47

    A.K,47 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si debería cambiarle los puños,si, son los que trae de serie y ya tienen dos años, pero la verdad que me resultaron muy cómodos y no habia pensado en ello, hablan mucho de unos chuky( creo que se llaman) y tienen buena pinta.


    Y respecto a las ruedas, pues la verdad que las ruedas a la carta siempre son muy apetecibles, valen dinerito del bueno, la verdad, pero si es verdad que lo agradece el peso, de todas formas con mi 1,93 y 85 kilos, no me obsesiona el peso, aunque por supuesto que prefiero que pese menos todo, siempre y cuando no me deje la mastercard echando humo
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    muy bonita si señor, que la disfrutes!!!!.
     

  6. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    muy chula,vaya cambiazo, pero no te has quedado un poco corto al montarle la cadena?
     
  7. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre me ha gustado mucho ese cuadro, ha seguir disfrutandola!
     
  8. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    ¿No eras tú el que tenía pedido un Essax Adrenaline blanco, o me lo estoy imaginando? Guapísima de todas formas tal y como está.
     
  9. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    bonita ni mas ni menos
     
  10. A.K,47

    A.K,47 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, porque la cadena y todo lo de la bici me lo montaron en el taller, espero que no quedara corta.


    Soy el que pidió el sillin essax adrenaline xc, si. No me llegó todavía, resulta que había un error en la página web y me llamaron diciéndome que se iba a retrasar, lo tenían de liquidación y yo lo compré y pagué y resulta que ya no les quedaba, así que lo tuvieron que pedir otra vez al proveedor o fábrica, no se muy bien
     
  11. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Entonces, cuando tengas el sillín actualiza las fotos con él puesto, que me gustaría ver cómo queda. Yo lo tengo en negro, pero el normal sin los refuerzos esos en los laterales y de 170gr, aunque el que me gustaba realmente era el blanco. No lo compré porque ya me iba a quedar demasiado blanca la bici, pero con ganas me quedé. Por cierto, yo no tuve problemas al comprarlo y lo tuve en mi casa en un par de días, pero también lo pedí al día siguiente de que lo pusieran a la venta y no creo que tuvieran problemas de stock...
     
  12. A.K,47

    A.K,47 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que se les fue la olla en la tienda, porque yo compré el de railes de titanio por 30 euros, después de darse cuenta del error y llamarme, intenté entrar en la web y estuvieron un par de horas con la página fuera de servicio y al abrirla actualizaron el precio a 95 euros y ahora se hacen un poco los remolones, les daré algo de margen ejejje
     

Compartir esta página