No pude participar por lesión, y la verdad, estoy contento de no haverlo hecho. Me hubiese quemado mucho ver como buenos nadadores y malos ciclistas o buenos corredores y malos ciclistas chupaban rueda y los que somos malos nadadores, malos corredores y buenos/normales ciclistas perdíamos nuestra baza.
Dorsal 873, y creo q no hay q justificarse en un foro... En la conciencia de cada uno queda su actuación. Yo no chupé rueda, tramos en compañia logicamente se hacen por las circunstancias y siempre siempre me aparté, pq se puede pero insisto. a la vuelta y con el viento d cara me cruzaron 4 grupos d no menos d 50 cicloturistas, cierto,algunos con unas máquinas de escandalo¡para ir en grupo,bien abrigado! Pero desde luego soluciones hay q buscar y encontrar para el 4 d octubre pq si las lesiones respetan alli estaré y NO CHUPARË, Suerte y a entrenar y criticar constructivamente
hago un cortar-pegar de la respuesta que he puesto en otro post Que raro, tantas ganas de cargarse una prueba que tiene que ser DIFICILISIMO de organizar, tantas ganas de DESPOTRICAR de los TRAMPOSOS, y resulta que nadie ha visto este post y nadie pone el dorsal que llevaba... JA, JA, JA!!! Me creo la mitad de lo que todos deciis!! Yo estube alli, nadé como 10min de mas por CULPA MIA de seguir unos pies que iban desorientados en vez de levantar cabeza y orientarme yo, pedalee sólo hasta llegar al Masnou adelantando a todo cristo, hasta que en St. Vicenç de Montalt me dio caza un grupo de 25/30. Y si, me puse a rueda, comí tranquilamente y me puse a tirar del grupo hasta Calella, entrando solo en el pueblo y llegando a boxes en solitario.De los 25/30 que eramos, solo fuimos 2 o 3los que pasamos del drafting. Antes que ir a rueda, que vayan los demas de la mia. Y ojo, reconozco que durante un par de kms chupe!!! Por cierto, mi dorsal era el 1851 para el que tenga curiosidad. En muchas de esas fotos se puede ver al grupo detras mio, no tengo porque mentir. YO DOY TODO MI APOYO A LA ORGANIZACION DE CARA A OCTUBRE. SEGURO QUE DE TODO APRENDEN. Empiezo a estar un poco harto ya del tema!! El que sea tan respetuoso con las normas como dice, que vaya en Octubre a demostrarlo, y si no, que se apunte al IM de Lanzarote o de Niza. Alli si que no hay drafting. Pero claro, es que en estos el sector de bici es muy duro no?? Y despues de la bici hay que correr 42kms no??? VENGA YA!!!!!!! Si todos sabiamos lo que nos ibamos a encontrar...
Felicidades!! Tanta bici y tanto casco...para lucirlo en la madriguera que el que menos iba con una bici de 6000€ para luego ir a rueda!! Si una abuela con silla de ruedas les sigue!!! El vídeo ese parece de una romería.
Alucino con el video... además, comentado como si el drafting en un B fuera lo mas normal del mundo... Mejor pruebas con menos personal. Mas baratas y menos problemas.
Totalmente de acuerdo con Marathonman. Menos quejarse y un poco más de apoyo si queremos que haya más pruebas de este tipo. De los errores se aprende y seguro que las próximas ediciones serán mucho mejores.
El problema de esta prueba es que más que un acontecimiento deportivo ha sido un negocio sin respeto para los participantes.
Quien de verdad este interesado en saber lo que ocurrio en Calella -esto no va para los "listillos" de turno - que visite la web: TriatlonChannel.com - En el grupo de la noticia Gente que sabe del tema y estuvo participando y viendolo estan intentando analizarlo.
ah claro!!! y entonces las marchas cicloturistas, pedaladas populares en btt, carreras de 10.000, 1/2 maratones y maratones que se hacen por todo el pais, donde pagas entre 30 y 60 euros, y la organizacion no tiene ni la mitad de faena de la que tiene organizar un evento como el de Calella, eso no es un negocio ni un atraco para el atleta no??? Y no digo que organizar una prueba no conlleve faena, tiempo y sacrificio, pero desde luego no mueven helicopteros, motos, cortar toda una N-II, colocar boyas, pagar la seguridad en boxes durante toda una noche,etc.. ESO ES GRATIS NO!!!! Si te pones a hacer numeros cuenta con los 40 euros de una cicloturista haber que es lo que te ofrece la organizacion. O mas numeros aun: Marato de BCN. 9000 participantes a 60 euros : 540.000 eurazos
Pues no se como acabara la tertulia pero por lo pronto despues de felicitar a la organizacion por "atreverse a organizarlo", le estan dando hasta en el carnet de identidad a jueces, participantes y organizadores por igual, menos mal que no fui para alla :whistle, y Alix se esta mordiendo la lengua....
EStoy de acuerdo con marathonman. Hay en la web del challenge un pequeño espacio en el que puedes poner sugerencias, hay un comunicado de Dirección de Carrera indicando que intentarán que no vuelva a suceder. POr favor, hagamos crítica constructiva y no nos carguemos la prueba.
los chicos estos de la tertulia hay que felicitarlos, porque salir en ese estado en público y a decir lo que dicen, hay que tener valor.
Yo me siento super orgulloso de haber realizado todo, absolutamente todo el recorrido de forma legal... La natación, tuve que hacer una gran rectificación para pasar por la última boya (que le vamos a hacer si mi orientación es así de mala).... La bici, yo por mi derecha a mi ritmo, sufriendo con el aire en contra y viendo como me iban pasando pelotones (cuanto dinero tirado en las bicis)... Y la cursa a pier a sufrir y a lograr acabar.