Pues eso me gustaria que hubiera un post en el cual no existan las GRANDES faltas de ortografia que cometemos en otros post (recalco lo de grandes porque pequeñas cometemos todos) y tambien para que la peña plantee sus dudas sobre como se escribe una palabra.Como este foro es mas o menos anonimo no tenemos porque tener verguenza. La primera: Yo "a" veces tengo que escribir "a" o "ha" en algunas frases y dudo mucho.
"Ha" siempre va con verbos, si la siguiente palabra acaba en "Ado", "ido"... etc... se escribe con "H", EJEMPLO: he acabado, ha acabado, ha ido, y si tienes que decir: dale las flores "a" ella... pues sin "h". está un poco mal explicado pero espero que te sirva.
Hehehe, 6 faltas pekeñas sin contar los signos de puntuación........La verdad es que por eso no pasa absolutamente nada, estás en un foro de colegas y no en un examen, pero sk a veces hay cosas (a mí las abreviaturas me la pelan, de hecho, ya véis que las uso) que dañan la vista
Me referia a las grandes faltas de ortografia las pequeñas es imposible con la edad que tengo corregirlas, se ve cada cosa en los mensajes que yo a veces alucino
Pues eso me gustaria que hubiera un post en el cual no existan las GRANDES faltas de ortografia que cometemos en otros post (recalco lo de grandes porque pequeñas cometemos todos) y tambien para que la peña plantee sus dudas sobre como se escribe una palabra.Como este foro es mas o menos anonimo no tenemos porque tener verguenza. La primera: Yo "a" veces tengo que escribir "a" o "ha" en algunas frases y dudo mucho. __________________ EEEH Q ME REFERIA A ESTE texto
por qué: se utiliza para preguntar =¿por qué montas en bici? porque.....: se utiliza para responder= porque me gusta o algo asi
y si ya nos metemos en camisa de once varas...decir que "por qué" (el de preguntar) no necesariamente debe ir acompañado de interrogaciones:"no sé por qué tarda tanto", es una pregunta, pero no hay interrogaciones.