aqui uno de valladolid

Tema en 'General' iniciado por curavacas, 21 Oct 2006.

  1. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos :
    soy nuevo por aqui, y no se muy bien que contar, el caso es que llevo bastante tiempo saliendo en bici y ya estoy unpococ cansado de salir solo por los alrededores de valladolid, y buscaba alguien, un grupo o algo asi con quien salir los fines de semana ya sea por los alrrededores o a hacer alguna ruta por ahi los fines de semana un poco mas lejos:
    ademas ya que estoy pues a ver si me podiais dar algun consejillo para pillar una nueva bici puesto que la que tengo deja bastante que desear. mi presupuesto no supera los 100 € asi que si me dais alguna idea os lo agradeceria mucho.
    muchas gracias y hasta pronto
     
  2. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido!
    No te puedo ayudar mucho con lo de las rutas por tu zona, pero bueno, que tengas suerte!
    En cuanto a la bici... Me da a mi que el presupuesto es algo justillo, pero bueno, quiza con esto le puedes dar un repasillo a la tuya... Tranquilo, ya te aconsejaran los expertos ;)
    Nos vemos!
     
  3. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    oye que no que el presupuesto no supera los 1000, no los 100, es que me faltaba un cero
    que despiste
     
  4. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Aaaah!! Vale, vale, mejor entonces... No sabia como decirte que lo tenías jodidillo con 100€. Jejeje!!
    Pues nada, lo dicho, seguro que los expertos te cuentan...:-D
    Nos vemos!
     
  5. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yepa!aqui otro de Valladolid. A ver..para echarte una mano con la bici, dinos que idea tienes, y que sueles hacer con la bici, aunque siendo por Valladolid..no hay mucho donde elegir,jeje. Yo te diria que te acercases a alguna de las muchas tiendas que hay, y pidieras consejo, seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Un saludo
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!
    Aqui uno de Albacete afincado en Valladolid desde hace un añito, la verdad que de momento cuando he salido lo he hecho solo, pero voy a empezar a salir con el grupillo que se junta en la tienda de Charly.
    Con 1000€ puedes encontrar cosas muy muy majas en Decathlon.
     
  7. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    el miedo que me da de salir con mas gente es que le den mucha caña al tema, pues no se , no quiero retrasar a nadie ademas me da un poco de vergüenza eso de presentarme ante un grupo de gente que ya se conoce y eso y alomejor tienen un nivel muy alto... no se
     
  8. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola, bienvenido en primer lugar.

    Yo también soy de valladolid, y salgo cuando puedo que no es lo mismo que cuando quiero, normalmente salía solo pero desde septiembre quedo con gente del foro, solemos salir los sábados sobre las 9.30 de la mañana (es por lo que hoy me he quedado en la camita, no veía que el día estuviera para mucho trote..pero por las fotos lo han debido pasar bien). No soy de los que anden mucho, no tengo mucho problema con hacer muchos km, pero lo que sí que es cierto es que no soy un adalid de la velocidad media, de hecho es fácil que siempre sea el coche escoba del grupo. Así que si te quieres apuntar no tengas ningún reparo. Hay un post que se llama "organizo salida por valladolid" que es el que estamos utilizando para quedar, pásate por allí, y hay fotos de la gente que nos hemos ido juntando, y el resto de los que estéis por la zona sería todo un lujo contar con un grupo grande de gente para salir, ya que al fin y al cabo lo que se intenta es pasarlo bien.

    Respecto al presupuesto de la bici, 1000€ no está nada mal, yo he pagado este mes de julio en bicitotal en la calle puente colgante 950€ por una trek fuel 70+zapatillas nike+calas shimano, y estoy muy contento con la compra. Han habierto en esa misma calle otra tienda de bicis, que no recuerdo el nombre y tampoco se precios, pero si te pasas por una la otra la tienes justo delante para ver que te ofrecen, aunque yo no soy objetivo, siempre el trato con román (bicitotal) ha sido excelente.


    Un saludo, y anímate pronto a salir con nosotros.
     
  9. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Tomo nota
    muchsimas gracias por la acogida y por el consejo sobre la bici y la tienda.
    Antes he estado viendo los mensajes de las quedadas y... jo que envidia.Bueno de nuevo muchas gracias y en cuanto pille bici nueva ( que espero sea pronto, tendreis noticias mias.
    Por cierto: ¿bici con susp. delantera o con susp. total?
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jejej te diría que eso depende de lo que quieras sentir, yo no soy un experto ni muchísimo menos. Siempre he llevado una rígida hasta que este año me he comprado la nueva de doble suspensión, horquilla y suspensión atrás, he de decir que aunque pesa un poco más las sensaciones y la comodidad son mucho mayores con la bici de doble suspensión, también es cierto que el recorrido de la suspensión trasera es muy pequeño, por lo que el comportamiento de la bici es prácticamente la de una bici de XC con horquilla. También es cierto que el precio es mayor con una de doble suspensión que una que solo tenga la horquilla, por eso te digo que depende. Aunque yo no dudaría en la doble suspensión, ahora se abre el abanico e sugerencias, y lo malo de todo este asunto es que en una tienda no te van a dejar una bici para que la pruebes, y digas ésta es la bici de mi vida. Mi consejo es que no dudes en preguntar y dar la vara al de la tienda, que no se meta en tecnicismos y que te explique las ventajas de unas y otras.

    Por cierto, eres montañero? eso de curavacas...puede que te delate. A mi me gustaba mucho andar haciendo el cabra por el monte, pero ahora lo tengo muy abandonado, mis padres tienen una casita cerca de Riaño, y toda la zona la tienen muy trallada, yo tengo pendiente, y con muchas ganas de ir:

    el 3 provincias

    espigüete

    y curavacas.

    Pero entre que desde noviembre a finales de marzo-abril, son montes muy traicioneros y que en verano no tengo demasiado tiempo nunca se me han puesto a tiro

    un saludo

    Un saludo
     
  11. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Soy montañero entre comillas:
    me pasa lo mismo que con esto de la bici, que los colegas no les tira mucho, y ademas estube estudiando fuera y no he podido hacer mucho, el curavacas este verano y espero que el espigUete dentro de na.
    me gustaria hacer mucho mas pero con esto pasa lo mismo que con todo , puedes tener una aficion pero si no encuentras gente lo llevas chungo. lo que me tira mucho es hacerlo en invierno pero tiempo al tiempo porque no tengo material experiencia etc
     
  12. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Epa, curavacas, vente con nosotros los sabados por la mañana, que fijo lo pasas bien. Y si no tienes problemas de espalda, pues una rígida, que por ese precio siempre llevará mejores componentes que una doble (no estaremos de acuerdo nunca, eh Agurno??
     
  13. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    pues va a ser que si lo que pasa es que a ver si pillo la deseada bici por que la que tengo es para verla, da pena la pobre y eso que hice el camino de santi con ella y todo pero...buf necesito bici ya
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo también ando en Valladolid y suelo salir solo.

    Mi problema es que tengo la espalda jodidisima y lo de quedar es complicado para mi por que no se si me voy a levantar bien o no voy a poder ni ponerme de pie. Hace un par de semanas pensaba que se me había pasado y esta semana he vuelto al infierno.

    En fin, una putada, pero habrá que llevarla bien.

    Por las bicis y por lo que he visto por esta zona (yo soy sobre todo carreteiro y conozco pocas rutas de mtb) no hace falta una doble para nada. Con una rígida a igualdad de precio tendrás mejores componentes, mejor cuadro y menos peso.
    Mi bici de mtb la pillé en Decathlon de rebajas. Me ha costado diez veces menos que la de carretera y te aseguro que no es 10 veces peor (es una 8.1 2005). Yo siempre recomiendo esta marca.

    Si te atreves a pillarla por internet, las Canyon también están muy bien.

    Mi experiencia con las tiendas de Valladolid es que el único que sabe (al menos de carretera) es el de Samy. Al de bicitotal, casi que tuve que explicarle qué eran unas ruedas de carbono y al de deportes Manolo (el que está enfrente) le noto que tiene los precios bastante altos.

    Ahora miro el post ese en el que quedais a ver si mejoro un poco de la espalda y puedo unirme (si me haceis un hueco)

    Un saludo.

    Un saludo.
     
  15. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :bye A mi es que Valladolid, me pilla un poco lejos, pero seguro que encuentras gente maja para salir ademas por los mensajes que he leido ya te estan animando para quedar :badair el nivel lo pillas con entrenamiento,a por cierto bienvenido a este nuestro foro UN SALUDO.
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Coñe, Kapo, anímate, que solo hemos ido Dani y yo contigo un día y nos diste un repaso de cuidao...
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola, Mac.
    Si yo animado estoy hasta que la espalda me quita los ánimos.

    A ver si mejoro y puedo hacer una rutilla, que ahora según estoy es impopsible.

    Un saludo y esperemops que hasta pronto ;)
     
  18. jm_garrido

    jm_garrido Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Me alegra que haya tanta gente por aqui de valladolid. Yo tambien estoy mirando una bici, asi que dentro de poco me unire al club
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jejeje mac mi otro nick es "llevacontrarias" :p jejej, yo por eso decía que en el momento que alguien recomendara una bicicleta se abría el abanico de posibilidades y sugerencias. Estoy totalmente de acuerdo contigo que por el mismo precio la diferencia de componentes de una con horquilla respecto a una doble es bastante interesante, pero creo que el confort al ir sobre ella es diferente, y eso desgraciadamente sólo lo notas cuando te la has comprado y has tomado ya la decision.

    Un saludo
     
  20. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    Buenos dias a todos.

    Yo quiero invitaros a quedar un dia con nuestro grupo "MTB EXTREME DE PORTILLO", Quedamos de forma ordinaria todos los domingos a las 09:45 horas en la antigua plaza de toros de Arrabal. Estas salidas las hacemos gente de todos los niveles y nunca hay problemas de que unos vayan muy rapido y otros muy lentos.

    Te podemos decir que el que ha venido a conocernos, repite, incluso no ha dejado de salir con nosotros. Aqui en Portillo tenemos una zona de pinares envidiable.

    Para mas informacion puedes visitar nuestra web, ali veras un libro de visitas donde te enteraras de mas salidas.

    www.mtb-extreme.tk

    Animate tu Curavacas y todo aquel que lo desee.

    Gerardo
     

Compartir esta página