jolín que envidia.... yo quiero un Tune...:crybaby :crybaby en madrid y no hay manera de encontrarlo... un saludete
pues yo e estado asi,desde agosto que lo pedio y me llego hace dos semanas,se ve que hay bastante demanda del sillin y por eso cuando lo traen se sirve a cuentagotas.lo mejor es estar en lista y que te lo traigan cuando te toque. un saludo
bueno la verdad no lo he probado todavia pero espero adaptarme a el si o si ya que la verdad me salio caro, y como dicen por ahi para mal venderlo como queno de estetica se sale , todavia conservare el slr por si acaso yo tuve suerte ya que todavia en la tienda habitual donde yo compro estoy en lista de espera y me digeron que hasta febrero no me llegaria asi pues me ahorre dos meses
yo he comprado uno en starbike, segun la web lo tienen es stock, pero ayer hizo ya una semana k lo pedi, quiza con el rollo de las fiestas tarda mas, pero estoy deseando tenerlo ya! Por cierto, yo vengo de un SLR kit carbono, a mi me ha ido genial, i la verdad si el tune no me va bien, volvere a el, pq es el unico k me gusta esteticamente a parte del propio Tune!
espero que tengas razon marini ya que yo tampoco lo he probado y hasta enero no lo podre hacer, y no me gustaria arrepentirme de haberlo comprado
Si la verdad es que queda muy bonito, pero lo importante es que sea comodo, si lo que vas a hacer con la bici son Km.... En fin yo prefiero sacrificar gramos y estetica antes que con el culo dolorido. Tengo un slr xc gel y va de muerte... ya pudes echarle horas encima de la bici. Un saludo Bitu
Pues yo he estado sentado 5 horas en una ruta y ni un solo problema, al revés es comodísimo. Este sillín para mí lo tiene todo: ligero, precioso y cómodo. La única pega es que para personas con mas de 80 kg yo no lo pondría y que no es demasiado barato! Saludos!
bueno siempre creo que a todo el mundo no nos funciona lo mismo que a los demas, por cierto el sillin tiene railes de carbono cual seria el aprite correcto para no pasarme y estropear los railes ala hora de pretarlo con la tija
casi siempre suele ser asi no, yo espero no haberme equivocado con la compra hasta que llegue a espana y provarlo no dire nada de el guapo si es