Araña direccion carbono (holgura)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tejera, 4 Sep 2017.

  1. Jamsyuk

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    He tardado en darme cuenta de esto, al cambiar la tapa de la aero a esta redonda, ya que la otra no dejaba ver suficientemente este área…
     
  2. RxSub

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    Tiene todo el sentido.

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  3. Jamsyuk

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    Ayer lijé las alas internas, ya que tal y como expliqué, es de donde viene el problema. Con lija de grano gordo, cortando una tira de unos 15-20cm x 5cm. Luego esa tira la pliegas dos veces (como haces con el ticket de la compra) y te queda de un grosor que entra justo en el hueco. A darle al manubrio un rato para rebajar material.
    Por la tarde hice una salida de 60km y no se aflojó NADA en ningún momento. Y eso que cada 10km o así iba parando para controlar. Creo que he dado con la tecla.
     
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  4. Piro25

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    Hola Compañero, creo que tenemos el mismo cuadro, por la foto-

    A mi me funcionó abrir un poco la araña expansora antes de meterla al tubo y luego ya con la tapa encima acabar de apretarla...

    Hasta los 1500km no se ha aflojado y noté holgura al frenar, de todas formas me ralla bastante porque tengo que apretarla mucho, con la tapa aero.

    Tu cambiaste la araña expansora de la del vendedor?

    Gracias.
     
  5. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

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    No me hizo falta cambiarla. Solo lijar un poco la potencia, para que las alas de la potencia no llegaran a tocarse, antes de hacer el agarre suficiente sobre el tubo de la dirección. Con ese lijado, ya pueden hacer fuerza, y no es necesario apretar la tapa, más que lo justo para que la dirección se compacte, sin llegar a estar frenada.
     
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