Arañazo en cuadro cannondale

Tema en 'Material' iniciado por xavila, 15 Mar 2017.

1. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    y de que marca es?

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    No te compliques la vida por eso... no conseguiras el acabado que pretendes.

3. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El esmalte no salta?

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puedes poner una foto de lo que has pintado, creo que al compañero si toca el cuadro se le va a notar mas, eso es insignificante. el esconchon de la abrazadera es oes distinto a una mala la puede quitar y pintar entera, con el produzto que comentas, pero en el cuadro y por tan poca cosa....

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues es una bici que tengo en el pueblo, pero quedar no queda mal. Nose como le quedaria al compañero, pero vamos yo lo he usado para los tipocos desconchones y perfecto

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    También te la pueden pintar sin tener que secar la laca a 70º....

Pero de todas formas no le pasa nada al cuadro por subirlo a 70º , la transición vítrea de las resina epoxi es algo mayor.

Si le das con un pincel de retoque por donde le pases coje algo de volumen y por poco que sea, visto de lado se nota, a mi personalmente ver una pincelada me repatea, prefiero ver un arañazo, pero el libro de los gustos está en blanco.

Te comento la manera de hacer eso profesionalmente:

Se empieza por el lijado con 800 de la laca en las zonas adyacentes al arañazo, una circunferencia de 4-5 cm de diámetro.

Se le aplica el negro bicapa con aerógrafo y una vez seco se le da un pulverizado con laca y se le recortan los bordes con disolvente integrador.

Una vez bien seco, lija al agua 1500, luego 2000 sin aplicar mucha presión.

Posteriormente las tres fases de pulido corte rápido primero, pulimento y alto brillo anti-hologramas.

Esa es la manera de trabajar normal cuando reparo un cuadro de carbono y retoco la pintura.

No le pongo el precio del trabajo a nadie, pero en hacer esa tontería bien se te va entre empapelado, lijado, enmascarado, aerografía, lacado, lijado y pulido fácilmente 2 horas perdidas.

Si fuera mi bici y aún teniendo como tengo las herramientas, los materiales y el conocimiento no le haría esa reparación, cogería un rotulador indeleble y le daría un repasito para disimular un poco y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien soy de los que pienso que a veces es mejor ver un arañazo si es pequeño que un remedio chapucero ,yo tambien he pasado por ello cagandola alguna vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Podrías ponerle un trozo de cinta aislante/electrica negra.
    Yo lo hice con un cuadro negro para tapar unos logos blancos y salvo que te acercaras bastante y te fijaras no se notaba.

Compartir esta página