Yo creo que paran los paquetes segun lo vean, a suerte u a ojo,, porque varias bicis y varios cuadros, algunos si los han parado y otros no,, y costaban parecido y de tamaño y peso tambien. Lo que yo no llego a comprender es porque a veces me lo trae el cartero a casa (cosas grandes como cuadros o bicis,, o pequeñas) directamente y le pago a el el iva y demas. Y otras me llega la carta de la aduana y tengo que perder media mañana en ir al aeropuerto a por el paquete. Alguien sabe porque?
Buenas, normalmente si te llega la carta de la aduana es porque te solicitan alguna documentación adicional, casi siempre la factura de compra. Cuando el paquete te lo lleva el cartero es que la AEAT ya ha preparado la liquidación correspondiente, que o bien te cobra directamente el cartero, o bien tienes que pagar al ir a recoger el paquete a Correos (que esa es otra: unos carteros te llevan el paquete, aunque sea inmenso, y otros, por más que lleven una fragoneta donde cabe de sobra, sólo te dejan el aviso). Lo que no puede hacerse (al menos en Alicante) es ir a recoger el paquete directamente a la aduana porque no te lo dan. Una curiosidad (y aviso a navegantes) sobre los aranceles: si el paquete contiene una bici "completa" paga un tipo, pero si no (o así lo argumentas y/o lo demuestras) y sólo son "piezas de bici" paga otro menor. :bye
hola, aquí mismo os pregunto un par de cositas sobre PayPal: ¿Cuanto tiempo tardan en reflejarse los pagos recibidos en tu cuenta? ...porque hoy me han hecho un pago (devolución del mericano por diferencia gastos de envío) pero todavía no sale. Sin embargo los cobros te los cargan inmediatamente... ¿son listos, eh? ¿Sirve para algo lo de "Administrar Divisas" en la cuenta PayPal? ...para ahorrarse dinero, me refiero... hala, a ver si sabéis algo :bye edito: he recibido un email de PayPal que dice: ...pero ¿dónde está el dinero? ...en mi cuenta de PayPal.com no aparece y dice Saldo=0 ... ¿estarán haciendo la Conversión de Divisas? :scratch
Hola, A mí me pasó con un reintegro de una compra hecha usando Paypal. En el extracto de paypal aparecía reflejado el reintegro pero el saldo también era de 0€, pero no me habían ingresado el dinero en mi cuenta. Le mandé una consulta y me dieron una respuesta tranquilizadora, después tardó unos días (casi una semana) en reflejarse en mi cuenta del banco pero finalmente apareció el ingreso sin el más mínimo problema. Saludetes
las páginas de PP son "un poco" (bastante) confusas, no se si deliberadamente... o quizás debido a una mala traducción del inglés... yo miraba en la pestaña de "Pagos recibidos" pero no salía nada, aunque en el email decía textualmente "ha recibido un pago". Pero si que viene como "Reintegro" (confusión ...que empleen la misma palabra) dentro de la operación de compra en eBay, es decir que el vendedor si me ha pagado y yo le he votado, pero como dices esperaré a recibir el extracto de la tarjeta. Hay que decir que era la primera vez que recibo dinero por PayPal, y no conocía el proceso...