1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Arandela de goma eje trasero

Discussion in 'Canyon España' started by porrontxo, Feb 20, 2017.

  1. porrontxo

    porrontxo Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    16
    Buenas foreros y equipo de Canyon,ando buscando una arandela de goma que va en el eje de la rueda trasera junto a la cabeza allen para apretar el eje y quede ajustadito en su sitio,me he metido en la pagina web de canyon pero no consigo localizarlo y se me rompio la gomita y quisiera reemplazarlo,la bici es una grand canyon cf slx f10.

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
     
  2. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    121
    Likes Received:
    24
    Contacta a Canyon España ellos podrán ayudar o a través del chat de la web

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  3. porrontxo

    porrontxo Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    16
    Ok asi lo hare gracias

    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
     
  4. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    566
    Likes Received:
    212
    En el post de canyon se comento. Dijeron que era una goma específica. 10.77x2.62

    Yo las compré hace poco, y encaja, aunque parece que va justo.
    Y es que el eje tiene dos gomas, una interior y otra en una pieza cónica exterior, que es independiente del eje (no se si me explico.....)

    La compré en una tienda específica de juntas toricas, en 6 ferreterías que probé, nada.

    Pero si preguntas a canyon, no vendría mal que confirmarás que la exterior es esa medida, o si son dos tipos de juntas tóricas.

    Y lo comentas claro, jejejeje

    El precio, ridículo, a 30 céntimos

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  5. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    375
    Likes Received:
    24
    yo la compre en una tienda de recambios hidraulicos
     
  6. porrontxo

    porrontxo Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    16
    Os comento la respuesta que me han dado,hago un copia-pega.

    Entendemos que te refieres a la goma que rodea la cabeza del eje Synace X-12. Esa goma sólo hace de pequeño sello, pero tampoco tiene una gran función.
    Realmente es una tórica normal que seguramente podrás encontrar en muchas ferreterías. Puedes medir el grosor de la zona en la que encaja o llevarte el eje de muestra para ver cual encaja mejor. Debería ser cosa de unos pocos céntimos.


    Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
     
  7. Japigo

    Japigo Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2013
    Messages:
    105
    Likes Received:
    9
    Gracias,a mí me había pasado lo mismo
     
  8. jdgarcia

    jdgarcia Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    45
    Likes Received:
    43
    Hola.

    A mi se me partio en uno de los cambios de rueda que hice.

    La mejor solucion la encontre en una caja de juntas toricas de diferentes tamaños que venden en Leroy Merlin, seccion de fontaneria. Entre todos los tamaños esta el mismo que lleva las Canyon. Funciona perfecta!

    Por cierto que es una junta que suele romperse y ya la he cambiado un par de veces
     
  9. Japigo

    Japigo Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2013
    Messages:
    105
    Likes Received:
    9
    Me pasaré a comprar un par de ellas.Gracias
     
  10. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    614
    Likes Received:
    88
    Yo he puesto cinta de teflon, dando varias vueltas. Es para que no entre el agua y la suciedad y la cinta hace igual su función.
     
  11. caragol

    caragol Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2013
    Messages:
    608
    Likes Received:
    113
    Pues a mi se me rompió y llevo dos años sin ella, no he notado nada raro! Limpiando y engrasando el eje de vez en cuando ya es suficiente.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Share This Page