yo la he comprado el martes y viene con el tornillo las dos arandelas interior y exterior, tapa exterior y la arandela que tu dices y me ha costado 9€ la pedi lunes y el martes por la mañana la tenian, pienso que en cualquier tienda que tengan fsa sera igual.
a ver si me podéis ayudar chavales, supongo que las sl-k compact también llevan la misma arandela, lo digo porque las mías las he desmontado y no tengo esas arandelas y me está dando problemillas de ruido a la mínima de agua que pillay según leo no es bueno apretar directamente sobre las cazoletas. Si es así también me gustaría saber donde las has pillado joseriver.
¡OJO! Esta que indicas es para eje de pedalier BB30. Para eje de pedalier Mega Exo es esta la arandela: https://www.ebikestop.com/fsa_megaexo_light_bb_wave_spring_washer_mw120-CR3794.php
Buenas compañeros, ¿alguien sabe si pasa algo por montar las bielas fsa sl-k Light compact sin la arandela curvada?. Me compré estas bielas y no venía la arandela, y me puse a montarlas y al apretar a tope la biela izquierda me quedaba el conjunto de bielas con juego (hacia tope de recorrido). Yo le he metido un espaciador (los shimano para las bielas de montaña) entre la cazoleta derecha (la de los platos) y el cuadro para compensar el juego, así también aprovecho para que la línia de la cadena me permita ir con plato pequeño y piñones bajos. La he probado y van perfectas, nada de juego. Aunque no sé si se me descollará el tornillo o me cargaré los rodamientos. ¿Alguién sabe algo de esto? He abierto esta discusión: porque aún no había visto antes esta.